sábado, 22 de marzo de 2014

La mujer de mi vida


No tengo tiempo de hacer una reseña al uso, aprovecho el momentito que Clara me deja respirar, ¡qué dependiente es mi hija! Hablo con otras madres a las que sus hijos/as les dejan hacer cosas, se quedan solos en una habitación y no lloran, están un rato en la hamaquita, duermen después de cada toma... y yo pienso entonces que todo eso es mentira. Aunque no me quejo nada que la mía de noche es una bendita y nos deja descansar, así que me callo ya.


El autor es uno de mis autores favoritos y no porque sus libros sean imprescindibles sino porque con él disfruto, desconecto y me lo paso bien, y eso es mucho. Creo que decir eso de un autor o autora hoy en día es decir mucho.

Si bien es cierto que las críticas al autor son muchas sobre todo porque dicen que sus libros se parecen todos, bueno pues puede ser pero es que yo creo que ha hecho de eso su seña de identidad. 

En esta ocasión nos cuenta la historia de un hombre que se enamora a primera vista de una mujer y se pasa toda la novela tratando de encontrarla, sufriendo mil y una aventuras, la mar de divertidas algunas.

Esta vez sí le voy a poner una pega a mi Barreau y es su extensión, ¡es demasiado corto! Me duró un ratito...

Así que si queréis pasar un rato divertido con un libro que habla sobre el amor a primera vista este es vuestro libro.



Podéis leer más reseñas de este autor yendo a la pestaña de Libros (por autor/a)
 

13 comentarios:

  1. Mi hija era (y me temo que, con 3 añitos ya, sigue siendo) igual. Por el día y por la noche.
    En fin!
    El libro me encantó, una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso Laky... Bueno, me consuela ver que tú tienes tiempo para leer, estar con el blog, y demás, jijijijiji!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hija era igual. Lo de estar sola no lo llevaba nada bien. Pero igual que la tuya, cuando llegaba la noche, nos dejaba dormir tranquilamente. ¡Menos mal!
    Y sobre este libro, no es un autor que me llame mucho, así que no creo que me anime. Aunque nunca se puede decir nunca...
    Besots!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, a mí todo eso de bebés independientes que dejan a sus mamis hacer reseñas me parece un poco ciencia ficción: dicen que existen pero yo nunca he visto uno ;-)))

    De este autor solo he leído "La sonrisa de las mujeres" y me pareció muy agradable ¡El autor es jovencísimo! Habrá de seguirle de cerca. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,tomo nota, que me gustan mucho tus recomendaciones, de este autor solo he leído La sonrisa de las mujeres ( por que lo vi aquí en tu blog) y me gustó mucho.

    Así que Clara te tiene absorbida total, eso es por que está loquita por su mamá :) pero tranquila que crecerá y poco a poco se irá haciendo menos dependiente, yo recuerdo con mis dos apenas poder leer( y hacer )nada, ahora ya es otra historia la peque acaba de cumplir 7 y la mayor en octubre cumplirá 10.

    En cuanto a Delibes, sé que a ti te gusta mucho, de momento he leído cuatro, me han encantado, los pienso leer todos, a Mo le mandé el libro de mis amigas las truchas y espero que haya encontrado lo que buscaba.

    La saga del inspector Mascarell seguro que te gustará y el de Isabel Allende también, son muy buenos todos.

    Me ha alegrado mucho tu visita y que volvamos a estar en contacto.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo guapa y disfruta de cada instante con tu pequeñaja, luego crecen y no se dejan ni agarrar jejeje.

    Me apunto este libro que tiene buena pinta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada del autor, aunque de momento, tendrá que esperar. Ánimo con tu hija. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, felicidades por el nacimiento de tu hija. Y si te sirve de consuelo, yo tengo mellizas, así que imagina que tiempo libre me dejaron :)
    Y con respecto al libro que comentas, pues tengo apuntado a este autor para esos momentos en que apetecen lecturas más ligeras y pasar un buen rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace poco y fue entretenido pero me gustó mas La sinrisa de las mujeres, saludos y animo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo a falta de uno tengo dos super-dependientes, que le vamos a hacer. En el parque soy la única que aun duerme mal :(....
    Por cierto me apunto el autor, aun no e he leído, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  12. No he leido ningun libro de este autor y la verdad es que me llama la atención, así que me haré con un ejemplar.
    Nos ha gustado tu blog y nos quedamos por aquí. Si quieres pásate por el nuestro y le echas un vistazo angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No he leido nunca nada de este autor, pero me ha llamado la atención y voy a buscarlo para leerlo.
    Nos ha gustado tu blog y nos quedamos por aquí. Si quieres pásate por el nuestro y le echas un vistazo angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)