sábado, 5 de enero de 2013

Reto 2013 En Femenino






Desde los blogs Momentos de silencio compartido y El rincón de Leira, nos proponen este reto tan sencillo.

He decidido apuntarme porque, como bien dicen ellas, es muy fácil de llevar a cabo pues se trata de leer 15 libros escritos por mujeres en 2013. Teniendo en cuenta que el año pasado leí 65 libros y más de la mitad los han escrito mujeres...

Además este reto se complementa con casi todos a los que me he apuntado...

Si queréis apuntaros pinchad el banner.

¡¡¡¡RETO SUPERADO!!! a fecha 1 de junio!!!!! 

29 libros a fecha 5 de septiembre


29 / 15 libros leídos. 193% listo

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con este también!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte aunque seguro que lo consigues jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, tocaya.
    Yo ya llevo cinco, así que de este creo que voy a pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No es difícil pero creo que condicionaran más aun mis lecturas y me estoy acercando peligrosamente a colapso de retos. Suerte y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte también con este reto. Este y el de libros en inglés son los dos que tengo pendientes para colgar en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)