domingo, 26 de agosto de 2012

Potingues


Hacía mucho que no escribía una entrada que no tuviese que ver con libros. Supongo que mi inestabilidad laboral, unido a mi poca actividad social del verano, no sabía muy bien qué o cómo contaros.

Llevo tiempo utilizando nuevos potingues así que he venido a comentároslos:

Gel de Aceite de Oliva

Soy super friki de este gel, me encanta el olor, la textura y cómo se te queda el cuerpo tras la ducha. Además si se te ocurre llenar un poco la bañera y echar un poco de gel, hace mucha espuma y dura mucho (no os creáis que soy una malgastadora de agua, únicamente lo he hecho dos veces desde junio, y solo un culín de agua)

 

Crema de Aceite de Oliva
 

Otra cosa de la que soy friki, he pasado a utilizarla como única crema, ni crema de pies, ni de manos, únicamente esta. Es refrescante, no te quedas pegajosa y lo más importante, no la sudas. ¡Odio las cremas que te hacen sudar!


Endurecedor

En vez de brillito de uñas, utilizo esto, que además de brillito hace que no se me rompan las uñas, que no veáis que facilidad tengo.



Pintaúñas

El naranja es el que tengo, pero no he encontrado una foto de él sólo, y no tenía ganas de hacer fotos ;)



Cortacallos

A ver, ya sé que no es un potingue en sí, pero desde que mi mare y mi amiga M. me dijeron que iba tan bien, tenía muchas ganas de probarlo y ¡es una maravilla! hacía tiempo que no tenía los talones tan bien.



En la tienda de Paquita Ors


Preciosa tienda y maravillosos potingues muy bien de precio, cargué con:


Tónico cierra poros
A ver si de una vez se me van cerrando un poco los de la nariz, que con tanto sol y demás, tengo la nariz fatal. Ya os contaré qué tal me va.



Crema reafirmante


Esta crema ya la utilicé en el pasado, va genial para la incipiente papada que tengo, jajajaja!! Hace que desaparezca prácticamente, pero ¡¡ojo!! hay que ser muy constante, y yo de eso tengo mucho.


Y hasta aquí mi repaso por los potingues que utilizo ahora mismo.



¿Los conocéis y/o utilizáis? 



(las fotografías las he tomado prestadas de google, si alguien se siente ofendido, que me lo diga e inmediatamente las retiro)
 


12 comentarios:

  1. Odio la gama de aceite de oliva, me da la sensación que he cogido la botella de Carbonell y me la estoy echando por el cuerpo :-S

    El pintauñas naranja lo tengo y es un poco chof, hay que dar mil capas hasta que coge color, y al rato se te descascarilla :(

    Oooooh, me encantan estas entradas, casi tanto como las de libros ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más completita.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con la crema hidratante. Es fantástica.
    Estaré atenta a tus progresos con el cierra poros que mi nariz también esta fatal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las entradas de potins de mercadona jejeje. Yo tmbn tngo esas lacas de uñas, sientan muy bien para el veranito. Yo tenía la crema de argán pero no me gusta el olor ni la sensación en mi piel. A ver si me animo con la de aceite de oliva, por ahora uso Nivea, que no huele y me va bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés! no he probado ninguno, ni siquiera la famosa hidratante de Mercadona. Supongo q esto varía según la persona, el tipo de piel... y eso, la constancia, y yo no soy constante ni con la hidratante. A ver si mejoro, que ya tengo una edad

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la entrada! La verdad es que yo soy mucho de "potingues" jejeje... Me encanta la marca Deliplus, la verdad es que tiene una excelente relación calidad/precio y en concreto la crema corporal de aceite no falta nunca en mi cuarto de baño, aunque yo la alterno con otras. El gel también lo he comprado más de una vez y cuando me preparo algún baño (al igual que tú, con poquísima frecuencia, que hay que ahorrar agua)lo que hago es complementarlo con un exfoliante natural a base de azúcar y nata líquida(se mezcla, se forma una especie de pasta y se usa como cualquier exfoliante). Se queda una piel fantástica. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mercadona ha retirado la crema de aceite de oliva y el gel porque tiene unos componentes que pueden producir cancer, aparte retiró unos cuantos geles y cremas más de Deliplus
    Ha salido en prensa y la propia Mercadona hizo un comunicado.
    Yo tiré las que tenía porsiaca.
    Investiga.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Wolas!!

    Qué pena no tener Mercadona por estos lares, porque yo también usaba bastantes cosas de Deliplús.. A ver si en mi próxima visita a España cargo con cosillas! :)

    Pero yo quería hablarte del cortacallos. En mi casa se ha usado siempre, y yo también lo hacía.. hasta que en Octubre del año pasado (estando sola en casa de mi madre), después de la ducha me dispuse a retocarme los talones y me pegué un tajo en el lateral del pie.. que bueno, me quité un trozo de carne del tamaño de una uña...

    Y yo, que soy propensa a las lipotimias cuando me hago heridas "escandalosas" y sabiéndome sola en casa, comencé a autoconvencerme de que no era para tanto, mientras cogía un algodón y Betadine para parar la hemorragia...

    Total, que eso no dejaba de sangrar, y yo ya notaba el ppio. de la lipotimia... y decidí irme al sofá a tumbarme con las piernas p'arriba.. Salí del baño, di 3 pasos ... y me desmayé en medio del pasillo, y sola en casa :)

    No sé el tiempo que pasé ahí tirada, pero te aseguro que le he cogido aprensión al cortacallos, y eso que sé que fue culpa mía por usarlo con tanta soltura...

    Pero en fin, que si lo usas, ve con cuidado wapa!!

    Y perdón por el rollaco!! que me lío, me lío.. jeje

    Besicos desde el país del gofre!!

    ResponderEliminar
  8. Sephora, de verdad que somos diferentes nena!! Y por cierto, a mí el pintaúñas naranja es de los pocos que me duran muuucho ;-)

    InésM, bienvenida después de tus vacas!! Ya te diré lo del tónico, te avanzo que de momento estoy muy contenta con él.

    Mafalda, la de Argán la usa mi mare, y a mí tampoco me gusta el olor, ni a ella, de hecho ha vuelto a la de Aceite de Oliva. Nivea también me gusta, pero en estos tiempos de crisis, ya se sabe...

    Miren, la constancia es lo más importante, es verdad. Eres una exagerada, si eres una nena ;-)

    Cristina, muchas gracias por comentar. ¿Dónde compras ese exfoliante? tiene buena pinta, me lo apunto para buscarlo.

    Violeta, tienes razón hay partidas de esa crema, la de Aceite de Oliva que han retirado. Allá que me fui con mi tarro a Mercadona, y la mía no era de esas, te miran el código de barras y te lo dicen. El gel no está entre esos productos, están las cremas reafirmante, aloe vera y atópica, y algunas de manos y pies. Yo no tenía ninguna partida de esas. Pero es verdad que da cague cuando pasa algo de esto. Gracias por comentar y bienvenida.

    Hayra, ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Qué tal todo?? Diooos, me ha dado miedo el cortacallos, menos mal que no lo leí ayer cuando lo volví a usa, jeje. Qué barbaridad lo que te pasó, no?? Tendré que ir con más cuidado, cada vez que lo use me acordaré de ti ;) Bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  9. el único que conozco es el primero que también lo uso y me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez!!! El exfoliante es casero, lo hago yo misma y da un resultado excelente. Solo hay que mezclar los ingredientes (nata y azúcar) para que quede una pasta. El azúcar hace de arrastre de las células muertas (si tienes la piel muy grasa también se puede hacer con sal) y la nata, al tener grasa natural, nutre mucho la piel. Ya me contarás si lo pruebas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan buena.
    La verdad es que ninguno de los productos que nos pones lo utilizo, pero tomo nota, porque siempre viene bien. Sobre todo la última crema que me ha llamado mucho la atención.
    Un besito reina y espero que el tema laboral se solvente pronto.

    ResponderEliminar
  12. La crema de aceite de oliva no ha entrado en la lista de productos que mercadona tiene que retirar?

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)