sábado, 5 de mayo de 2012

43 Feria del libro de Valencia


El día 1 de mayo, aprovechando el día de asueto laboral, acudimos a la Feria del libro, Él y yo y sus papis, es decir mis suegris.

Había miles de personas, cosa que siempre me pone muuuuuy alegre, puesto que significa que leer sigue siendo un entretenimiento para mucha gente, sobre todo para muchas familias, signo de continuación.

Por mi parte me centré en la búsqueda de libros en valenciano, ya que en menos de un mes tengo el examen de la EOI y así me preparo un poco para el mismo.


Compré:

 

El primero ya lo he leído, y tengo pendiente la reseña, y el segundo lo empiezo hoy, ya os contaré. Estuve a punto de comprarme una traducción del famoso libro La sonrisa de las mujeres, pero al final pensé que mejor leer un libro escrito directamente en la lengua de la cual me voy a examinar, no?


Él compró un libro en inglés, por la misma razón que yo, su próximo examen de la EOI.


Mi suegra compró uno de Kate Morton, ya que está leyendo a instancia mía, -y no es que yo lo haya leído sino porque me ha hablado mi querida Lau muy bien de él- El jardín olvidado, así que quería leer otro de la misma autora.

Y además cotilleando en una caseta, una autora nos vendió tan bien su libro, basado en un viaje a la India, que se lo compró y así que se fue a casa con un libro dedicado y supercontenta ;)


Además le compramos a mi cuñado uno de su adorado Bolaño.

Fue una mañana soleada, cultural y muy divertida.


¿Habéis ido a la Feria del Libro de vuestra ciudad? 
¿Habéis picado?


1 comentario:

  1. Yo exactamente no, ya que mi pueblo es pequeñito y no hay feria como tal, pero en el instituto sí hicimos una feria del libro y piqué con dos: "Prométeme que seras libre" de Jorge Molist, gran novela, y "Yo confieso" de Jaume Cabre, también muy original. La primera está reseñada en mi blog, la segunda la leí antes de crear el blog y no lo está. Un saludo

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)