jueves, 12 de abril de 2012

El secreto sumergido

Hace ya un tiempo Cristian Perfumo, el autor del libro El secreto sumergido, me mandó un ejemplar digital del mismo para que lo leyese.



Ya sé que hace mucho tiempo que el libro está colgando del lateral de mi blog, y no es que me haya costado leerlo, sino que entre mi laringitis y el final de curso no lo había cogido hasta ahora.

La sinopsis del libro os la dejo aquí:

"En plena Patagonia, un joven buzo aficionado oye por casualidad la historia de una corbeta británica que naufragó en 1770 no lejos de lo que hoy es su pueblo. Probablemente se trate de otro de los tantos rumores falsos que circulan por Puerto Deseado pero, por preguntar, él y sus amigos no pierden nada. ¿O sí? Tan pronto como obtienen algo de información, un asesinato transforma la inocente búsqueda en una competencia por reflotar, luego de más de dos siglos bajo el mar, un secreto capaz de cambiar la Historia. Pero, si quieren encontrarlo, deberán arriesgar sus vidas."


A mí no me ha costado nada leerlo, engancha bastante, y aunque ha habido ciertos momentos en los que pensaba que me había perdido, la intrigante trama me ha enganchado otra vez a la historia de Marcelo.

Sabéis que no me gusta desvelar nada de la trama de los libros, y especialmente de este no se debe decir nada puesto que te destrozan la novela.

Los escenarios están muy bien descritos, y se nota que Cristian sabe mucho del mundo del buceo pues cuenta detalles muy interesantes e instructivos.

A mí me ha gustado mucho, me ha tenido en vilo hasta terminarlo. Os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato y descubrir el secreto que se encuentra sumergido.

El autor tiene una web (clic) en la que podéis conocer más sobre la novela. 


Gracias Cristian por cederme tan amablemente tu libro. Enhorabuena por él.

5 comentarios:

  1. También lo lei hace unos meses y me gustó mucho, la ambientación es una maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. Engancha bastante el libro y sí es verdad que la ambientación está muy lograda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No tendré vida suficiente para leer todo lo que quiero, ni para hacer la mitad de cosas que deseo, pero sumo tu recomendación.
    Este no está siendo un año muy lector por mi parte, pero, sin duda me gustan vuestras recomendaciones, lástima de tiempo, que es tan escaso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, Inés! Me alegra un montón que te haya gustado la ambientación. Es un lugar maravilloso al que es muy difícil hacer justicia con palabras.

    Abratoze.

    Cris

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso yo soy nueva en esto ,necesito el apoyo de gente como tu :)

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)