martes, 29 de noviembre de 2011

Premio destellos brillantes

Mi querida Sra. T se ha acordado de mí, y me ha entregado este premio, que viene con unas normas muy bonitas:



NORMAS:



- Nombra de parte de quién te viene dado el meme-premio: me lo ha entregado mi querida Sra T. en esta entrada (clic)


- Echar un vistazo a tu alrededor: estoy viendo mi piso de alquiler en Calpe ;)


- Coge el primer libro que veas: pues tengo a mano Cordeluna, de Elia Barceló, puesto que estoy preparando el examen para mis queridos alumnos de 3º ESO


- Ábrelo por la página 89, voy


- Localiza la quinta frase, marchando


- Léela, ya está.


- Escríbela en el blog:


"El joven guerrero hizo forjar a Cordeluna y con ella mató al señor y, uno tras otro, a todos sus parientes y a cualquiera que hubiera tenido algo que ver con la muerte de su dama."


Ahora debo nominar a cinco blogs, para no nominar a los mismos que ya nominó Sra. T, voy a nominar a En las nubes, a Duna, a Sandra, a Bet y a Mariposa.

Espero leeros pronto.



4 comentarios:

  1. Esto es rapidez y lo demás son tonterias, ejejejjeeeje.

    Enhorabuena por el premio!! A una lectora infatigable como tú le tenía que dar este premio!!


    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Inés, mas que merecido el premio. Gracias a Miss T por su generosidad y enhorabuena a todas las compis agraciadas.
    Curioso párrafo el elegido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Inés! Te salió una bonita frase.

    Besos y suerte con las correcciones jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! ;)

    Me lo anoto en temas pendientes.

    besos,

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)