lunes, 31 de octubre de 2011

Prodigiosa


Perfeccionador Prodigioso. Así se llama la nueva crema que he adquirido.


Desde que vi el anuncio en la televisión pensé en ir a cotillear a la perfumería a ver el precio y demás, ya que se parecía por lo que prometían, a la crema de Olay que estuve gastando el invierno pasado.

Pero antes de ir, leí en el blog de Rose una entrada dedicada a esta crema, en la que decía que valía 14 € y que estaba muy bien.

Así que este sábado, paraguas en mano, y no barca pero casi, allá que me fui con Él a ver si me la compraba o qué.

Y sí, me la compré, por cierto en Druni me costó 10,95 €, la he usado dos días y me parece casi igual que la de Olay, aunque 15 € más barata!!!! He escogido el color medio, y así me vale de crema de color, que yo no soy de maquillarme cada día.

Si hace la mitad de lo que promete por ese precio, yo me doy por satisfecha.


¿La habéis probado? Os la recomiendo, y por 11 euritos no está nada mal, ¿no?




PD. (Seguro que Deman ya ha sido mamá, Ian está en el mundo seguro, porque ella no da señales en su blog, enhorabuena desde aquí)

PD2. (Un abrazo enorme a todas y cada una de las que dejastéis un comentario cariñoso en la entrada anterior, y también por los e-mails recibidos, los sms, las llamadas, gracias de corazón)

3 comentarios:

  1. Dime la verdad Inés, tanto a ti como a Rose les pagan para promocionar la crema eh??? confiesa!!

    Lo importante es que te siga funcionando, no solo los primeros días, y q tenga resultados.

    Espero q estés mejor, tu y la family.

    un bso!!

    ResponderEliminar
  2. También me la compré y me gusta mucho mucho mucho.

    Ni se me había ocurrido que fuese un concepto similar a la de Olay, que tenía ganas de probar, oye, ¿cuál de las dos es mejor?

    ResponderEliminar
  3. Inés, me alegra saber que te gusta la crema, jajajjajaja, Mae, no nos pagan nada, ni un detalle, vamos, pero hablamos de ella porque la hemos probado y damos nuestra opinión. A mi si me regalase alguna Garnier, la sortearía, de verdad.
    Bueno, Inés, no sabía que había una de Olay, la has comprado baratita, eh? Hay compañeras que hasta han pillado oferta de 2X1, imagínate. Besotes y feliz día de fiesta

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)