viernes, 3 de junio de 2011

¿Pobres? futbolistas

Resulta que algunos futbolistas han escrito una carta a los políticos para que se "mojen" en la cuestión de cobrar.

Algunos futbolistas no están cobrando -todo- lo que les pertenece puesto que muchos clubes están pasando malos momentos. Y quieren que los políticos den dinero a los clubes, o incluso que asuman la deuda.

¿Qué? Creo que soy una indignada de los sueldazos de los futbolistas, no lo comprendo es superior a mí.

En una época como la que estamos pasando, que miles de empresas no pueden pagar a sus trabajadores a final de mes (entre ellas muchas me tocan de cerca, por familiares y amigos), empresas que hacen ERE cada dos por tres, la cantidad de Paro que hay... me vienen estos con que les falta por cobrar el final de la ficha que es UN MILLÓN DE EUROS, y que lo asuma el Estado.

Ya no entro en situaciones excepcionales de clubes como el Rayo que no les paga hace mil, me refiero a grandes clubes.

Y a día de hoy, se sigue hablando de fichajes millonarios, pero de barbaridades de dinero por jugar al fútbol, y siguen sin convocar oposiciones de médicos, siguen las listas de espera, siguen... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
 

¡Dioooooooooooooos, a mí me da algo!

7 comentarios:

  1. Me sumo TOTALMENTE a tu indignación. No me lo puedo creer. Quéeeeee fuerrrrrrrrte

    ResponderEliminar
  2. Es vergonzoso, pero no esa carta de la que hablas, que no tenía ni idea, sino todo lo que se mueve en el fútbol de primera en general. Las cantidades de dinero son para indignarse, lo que cuesta una simple camiseta, una entrada... en este país, y en cualquiera, hay verdaderas necesidades, y aunque los clubes sean empresas privadas tienen más apoyo y respaldo público que cualquiera de otro tipo.

    Pero es la sociedad que tenemos y que hemos mantenido.

    Besos y feliz finde, ¿qué tal va lo de Port Aventura? jaja, yo tampoco iría...

    ResponderEliminar
  3. Por esta, entre otras razones, apoyo a los de las acampadas. Sí, pueden que no consigan nada, pero que se enteren: NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE QUE BARBARIDADES COMO ESTA QUE EXPLICAS SUCEDEN EN NUESTRO PAÍS. Es que nos han tomado por idiotas y ya era hora de dejar de serlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, guapa, a mi también me indigna esto!!! Que con la cantidad de gente que realmente lo están pasando mal.... ellos vengas con estas!! Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y en cuanto al post anterior, mucho ánimo con llo de la excursión de fin de curso, menudo papelón, la verdad!! Que 1000 alumnos son muchos!! Ya nos irás contando!

    Y espero que tu familiar se vaya recuperando y todo vaya bien

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Indignada total. ¿Y los años en los que la cosa iba bien y entraba el dinero a raudales, ayudaron ellos a los más necesitados? No.

    Además yo creo que si un político la caga (con perdón) y mete al pueblo en un marrón espantoso (como pasa en Burriana) debería responder con su patrimonio, cárcel etc.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ineseta, he recibido tu regalito!! Te he dejado un e-mail dándote las gracias... ¡¡eres un sol!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es vergonzoso, solo con el sueldo de un futbolista de elite se podria alimentar a mas de las mitad de las familias que no tienen ingresos durante mas de un año.

    Pero asi es esta sociedad...

    Besos,

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)