lunes, 7 de febrero de 2011

Alumnado dixit


"Me ha gustado muchísimo, porque es interesante, divertido, y hay situaciones con las que me he podido indentificar, en diferentes personajes, en diferentes momentos..."


"A mí me ha gustado muchísimo, porque es un libro que cuenta las cosas que nos pasan a los jóvenes de hoy. Es el primer libro que de verdad me ha enganchado, me lo leí en una semana"


"La verdad que me ha gustado bastante, me he identificado con diversos personajes. Lo recomendaría a padres e hijos, para que los padres vieran la verdad y lo que pensamos los adolescentes"


"El libro me ha encantado. Porque trata sobre los temas de ahora. Además, han sucedido muchas escenas que no me esperaba y por eso me ha sido más divertido de leer"


"Me ha encantado, lo recomendaría a todo el mundo. Es un libro que engancha y que divierte, este libro es capaz de dejarte sin televisión"



Ya os dije que a mí me había gustado, pero después de leer esto al corregir los exámenes, me ha parecido interesante enseñároslo.



¡Ayyy, qué contenta estoy hoy!

5 comentarios:

  1. No me extraña que estés contenta, estas cosas reconfortan un montón!!!!!

    Me alegro que les haya gustado de esa forma!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Y es para estar contenta!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. A ver que me dicen a mí los míos de 1º y 2º.
    Con 1º estamos leyendo La maldición del bronce, que les gusta pero no se sienten demasiado identificados y con razón, porque lo que les pasa a los personajes está un poco alejado de su realidad.

    Con 2º estamos leyendo La dama del alba de Casona, les está gustando, y para mí ya es un logro que les atraiga algo que no es "del todo actual".

    ResponderEliminar
  4. Tienes razones para estar así de contenta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el comentario referente a la televisión...

    Felicidades, maejtra!!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)