sábado, 11 de septiembre de 2010

La que espera.... desesperada!

Llevo toda la semana esperando a que Conselleria tenga a bien convocarnos para una adjudicación y decirnos de una vez dónde vamos a trabajar todo este curso.

Pues bien, el miércoles por fin, a las 20,30 de la tarde publicó el listado de participantes en mi provincia, y yo estaba la 4. Bien. En principio bien.

También sacó el listado de sitios. Mal. No había vacantes, todo sustituciones, rarísimo para ser la primera adjudicación pero bueno.

Al día siguiente a las 13h tenía la adjudicación, por la mañana estuve llamando a cada instituto para preguntar qué tipo de sustitución era, qué cursos... Y sobre las 11.15, con tiempo de sobra, me fui para Conselleria.

Al llegar me encontré un jaleo tremendo, las cámaras de televisión, gente gritando... ¡Habían impugnado las adjudicaciones!

Como pude me metí entre la gente y logré encontrar un rostro conocido que me contó lo sucedido. Resulta que no habían respetado las 48h de rigor al convocarnos; tampoco habían respetado la restricción de provincia, ni siquiera el orden de la bolsa general y encima, no habían sacado las vacantes que existían y sacaban sustituciones, de manera que los primeros de la bolsa íbamos a tener peor trabajo que gente que va por detrás.

Total un rollo, la gente protestó, los sindicatos protestaron y finalmente se impugnaron.

Nos han vuelto a convocar para el lunes pero ya he visto mi posición y los sitios y no me llega, así que no sé ni siquiera si el mes de septiembre voy a trabajar...

En fin, lo único bueno es que Él está encantado con su nuevo trabajo porque sino...

3 comentarios:

  1. Paciencia, guapa. Entiendo que estés desesperada con tanta incertidumbre. Te mando mis mejores deseos para que la suerte te acompañe y encuentres un sitio a tu medida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguro que se soluciona si estás en un buen puesto en las listas...No entiendo mucho de esto, porque aquí en Canarias también es un caos..Parece que las consejerías de educación son todas o casi todas pésimas en su gestión. un besito y que consigas entrar cuanto antes a trabajar, que tal y como están las cosas es una fortuna

    ResponderEliminar
  3. Jo, menudo jaleo entonces, no???

    Bueno, como ya te han dicho, paciencia y no te desesperes, seguro que al final te sale algo interesante!!!

    Y además piensa que Él está encantado con su nuevo trabajo

    Un besote

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)