miércoles, 28 de julio de 2010

Sin destino


Llevo dos días de cabeza. La tecla F5 de mi ordenador creo que ni funciona... ¿motivo? Pues que estaba a la espera de mi destino profesional para el curso que viene.

Cada dos o tres minutos entraba en la página de la Conselleria de Educación, y nada. Al final ayer a las 20h de la tarde salió la provisional, y... No adjudicada.

¿Qué quiere decir? Pues que no han sacada suficientes plazas. No sé si se trata de recortes, de errores, ni idea. Lo único que sé es que de momento no sé dónde trabajaré a partir del 1 de septiembre...

Espero que el viernes que sale el listado de Definitivas no me den nada, porque si lo hacen será allá lejos, lejos... Así que casi mejor quedarme a las puertas.

Deberíais haber visto mi cara al ver el resultado, y es que después de tanto esperar...


En fin, voy a confiar en lo que me dice la gente, y esperar que sea para bien.

6 comentarios:

  1. La verdad es que puedo imaginarme cómo te sientes, tras aceptar que tu NOTABLE en las oposiciones no era suficiente para conseguir una plaza y dado que en años anteriores sí la habías tenido, ya dábamos por hecho que para el curso que viene también la tendrías; de todas formas parece que todavía es posible que te asignen destino así que ánimo, es duro, claro que sí, pero creo que en todas las CC.AA. están haciendo lo mismo, que es no cubrir todas las plazas vacantes.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "no era suficiente para conseguir una plaza DEFINITIVA", como funcionaria, claro, me lié al escribir.

    ResponderEliminar
  3. Me he estado poniendo al día con tu blog porque llevaba unas semanas bastante desconectada. Un notable es una buna nota pero desgraciadamente (a mi me pasó) parece que no es suficiente. Mucho ánimooooo mi niña, se que lo conseguirás. Y respecto a los destinos pues si lo que quieres es quedarte cerquita de casa (lógico y normal)pues puedes dar clases particulares o hacer otra cosita. Ya nos contarás. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos,niña! Esto es muy duro, lo sabemos. Y muy injusto y está muy mal montado todo. No sabemos porqué sigue funcionando así de mal...Sólo te queda procurar estar feliz y tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Joooo, es que lo de las opos... que coñazo

    Yo en junio que las hice para secundaria... estaba la gente más quemada.... la verdad es que por lo visto este año han hecho unos recortes impresionante, y como consecuencia, unas masacres impresionantes. De mi tribunal (éramos 90) solo aprobaron 15, y de esos 15, solo había 2 notas superiores a un 6... asi que...

    De todas formas, tranquila, supongo que al final te irá mejor de lo que piensas

    Besotes guapa y ánimo, no desesperes

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia me dio ver esta entrada!! Porque sé lo que es vivir en esa incertidumbre de cuál será tu próximo destino.

    Mucha suerte, ojalá te salga algo cerquita.

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)