sábado, 12 de junio de 2010

Tatuaje

Sinceramente, no me gustan los tatuajes.

Yo no soy amiga de decorar el cuerpo humano. En mi adolescencia se llevaba aquello de hacerse un segundo agujero en una oreja, para llevar un brillantito y yo no sucumbí. Creo que si los agujeros de las orejas no los hubiese llevado puestos desde pequeñita (en el hospital me los hicieron), no sé si me hubiese atrevido a hacérmelos, y eso que me encanta llevar pendientes.

En fin, que me lío. Vengo a contaros lo último del instituto.

Resulta que una alumna de 2º ESO (13 años), se ha hecho un tatuaje donde la espalda pierde su santo nombre, justo ahí, del nombre de su novio. Lo más fuerte es que lo ha hecho a escondidas de sus padres. Y peor aún, el tatuador ni siquiera le pidió DNI.

Total, que la niña lleva el nombre del novio de turno, su madre se ha enterado de rebote, porque como no podía hacer las coreografías de baile en EF, el profesor llamó a su madre, a la cual casi le da un soponcio al enterarse.

Aprovechando esto comenté en mi clase si alguien lo haría. Y la respuesta fue no. Y yo les dije:

- Claro, ahora decís eso, pero luego os "enamoráis" y ale, tatuajes. Que parecéis toros y vacas, marcados por la ganadería.

Una niña me dijo que no se le había ocurrido pensarlo. Y es que es verdad. Yo no digo que no se hagan una flor, una luna, o lo que les dé la gana, siempre con el permiso de sus padres, pero el nombre de las parejas con 12-13 años, por favooooooooor.

Ahora la madre de la niña tatuada va a denunciar al tatuador. Y a su hija la ha castigado (ya veremos hasta cuándo) La madre le decía al profesor, que no sabía de dónde habría sacado el dinero, porque ella no le da un duro euro.

En fin, una batallita más.

Me vuelvo al estudio, que ya queda poco para el juicio final, jejeje!!


Un saludito a l@s opositores/as!

4 comentarios:

  1. Yo creo que nunca me tatuaré nada pero, la verdad, hay tatuajes pequeños que son muy bonitos, como símbolos japoneses o pequeños animales tipo libélula. Yo no me atrevería a hacerlo, en primer lugar por el dolor y el riesgo de infección y en segundo lugar porque es algo para tooooda la vida.
    Con 13 años creo que casi ni sabía de la existencia de los tatuajes pero ahora todo es distinto.
    Besos y ánimo para la recta final de tu estudio.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss por dios, en que cabeza de chorlito cabe que uno con 12 años se tatúe el nombre de su novio??? en fin...que espero que en un futuro no muy lejano se lo pueda borrar.
    Un besitoooo y mucho ánimooooooo con la recta final mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia pues sé de uno que se tatuó dos letras japonesas pensando que ponía "amor y libertad" y ponía "pescado barato". Se lo dijo un erasmus, y se lo demostró con diccionarios y tal.

    Es peligroso también por las infecciones claro.

    A saber qué clase de tatuador fue...

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, lo de pescado barato!!!

    Mira que tatuarse con 13 años el nombre de un novio! Como dice Nuria yo a esa edad ni se me pasaba por la cabeza pero los niños de ahora... qué te voy a contar que no sepas!

    Mucho ánimo con las opos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)