miércoles, 12 de mayo de 2010

Enfadada y punto

Hoy estoy enfadada.

No me gusta hacer entradas políticas, y esta entrada no lo es. Se trata de quejarme de la propuesta del Gobierno.

Supongo que estaréis al tanto, nos bajan un 5% el sueldo, y nos lo congelan. A mí y a todos los funcionarios. No es que me sepa mal la congelación, si la cosa está mal, lo está, pero la bajada pues como que no. Mi trabajo me cuesta estar donde estoy, el funcionariado está abierto a todo el mundo, tú estudias y opositas y punto, si tanto trabajo cuesta, ¿por qué no se nos reconoce ese esfuerzo?

En fin, los de los bancos se estarán riendo, con sus ayudas del Gobierno calentitas, con sus sueldos millonarios...

Lo del cheque-bebé, fue una medida transitoria para promocionar el aumento de natalidad, si estamos en crisis no está mal que lo quiten -aunque sinceramente deberían mantenerlo a gente que se queda en el paro y cosas así, no?-


Y lo que me faltaba ha sido la Esteban -que han publicado debe 120.000€ a Hacienda (que somos todos!!)- haciendo apología política en la TV, siendo que tiene el sueldo más alto que el mismísimo Zapatero, ¡dónde vamos a llegar!

Nada, que estoy enfadada y punto.

2 comentarios:

  1. Era el tema de conversación esta tarde en el instituto!

    De bajarle a alguien veo bien que se lo bajen a los funcionarios, ahora bien, creo que se podrían recortar gastos de otros lados, como por ejemplo de las diputaciones, ¿para qué sirven si hay comunidades autónomas y ayuntamientos?, seguro que habrá muchos altos cargos innecesarios, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también estoy hasta ahí mismo de la famosa bajada de sueldo, sobre todo por la mala fama que nos dan a los funcionarios, como si fuéramos los ricos de España y no es así, y también por tener que aguantar la mala leche de todos los que no paran de recordártelo para chincharte.

    Aquí aún no tenemos fecha de examen... va todo super lento.

    Besos y ánimo

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)