miércoles, 5 de mayo de 2010

De potingues va la cosa

Hoy estaba perdiendo el tiempo en la sala de espera (deberían llamarla sala de desespero) y hojeando una revista he visto que la crema de la cara que utilizo desde enero ha sido premiada como la mejor crema ¡qué de cosas!


Me la recomendó la chica de Druni, me dijo que me hidrataría mucho y a la vez me matizaría los brillos porque lleva base de maquillaje incluida. Y así ha sido.

Es una gracia, conforme la usas hay un émbolo que va subiendo para que pueda salir la crema sin problemas.

Me la compré porque como madrugo, pues me levanto con cara de pescado congelado, y así se anima mucho mi cara. Puesto que soy incapaz de maquillarme a no ser boda-comunión-fallas-cena importante.

No sabía que estaba usando una crema tan famosa, jejeje!!


A parte de esto me he enterado de cientos de miles de cotilleos, es que más de una hora da para mucho, y yo me había dejado mis temas de Opos en el coche y mi libro en la mesilla, aiiiiiiis.


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Y cómo está de precio?
    Yo uso Shiseido, que son las cremas que me trajeron los reyes... y estoy contentísima pero son caras y le temo a cuando se me terminen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo recordar que rondaba los 35 €, y teniendo en cuenta que la compré en enero, que la uso a diario y que me queda un poco menos de media, creo que no está nada mal...

    Buff, Shiseido es supercara!!! Aún no ha rozado mi cara...

    Acabas de empezar con los rayos UVA??? o eso entiendo de tu entrada, no?

    Ánimo que no te queda nada :)

    ResponderEliminar
  3. Sí! He empezado los uva!!! A ver cómo me va porque parece ser que es la única alternativa que me queda... Y no suele gustarme el uva pero no quiero estar blancucha!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, odio los potingues que alimentan mis brillos...

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)