miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuños


Mis alumnos quieren mis cuños. Con U.

Resulta que recogí la idea de una compañera de un instituto en el que estuve poco tiempo, ella ponía cuños a las libretas cuando corregía. Yo como paso todos los días a ver deberes y me apunto negativos y falta de deberes y tal, no corrijo libretas, las corrigen ellos y yo doy el visto bueno casi todos los días.

Pues bien, entre esta compañera que ponía cuños y otra compañera que dibujaba caritas en los exámenes, tipo: un 6 :)     un 4 :(.

Se me ocurrió usar los cuños para los exámenes y después de mucho buscar (Gloria dará fe de ello, tooooda una tarde por Valencia) encontré unos en Vidal, muy baratitos y que me vienen como anillo al dedo. Si suspenden les pongo una calavera en rojo, si tienen un 4 una arañita en verde, y ya si aprueban depende del día pongo un osito azul, un corazoncito rosa...

La noticia es que hoy algunos profesores me han preguntado por los "famosos cuños de Inés", que los alumnos se lo han contado y tal. Y en eso, ha salido el típico profesor que ha dicho ¿coños de Inés?, y yo muy digna le he contestado:

- No, se refieren a mis cuños, con U. -y le he mostrado uno-.

Aunque me han entrado ganas de decirle:

- No, se refieren a mis cuños en plural, coño solo tengo uno.

Pero ante todo soy una mujer educada, y una profesora de Castellano ejemplar, y simplemente lo he pensado, pero es que hay cada uno...

3 comentarios:

  1. Esta idea es absolutamente geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! me la apunto, si no te importa...
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa, está muy bien, sí señor, aunque la cruda realidad (el suspenso) siempre está ahí aunque intentemos disfrazarla un poquito.

    (Los coños de Inés... jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y oye la idea me parece preciosa, Inés.
    ¡Por cierto! algún día porfi recomiéndame algún libro de literatura juvenil. Leo muchos YA books de autores estadounidenses y australianos (el que más me ha gustado últimamente es ´Fever 1793´ de Laurie Halse Anderson; una pasada) pero no estoy muy al día de lo que se escribe en España y prefiero la recomendación de una experta :)
    Me he leído dos de Gonzalo Mouré (me gustaron) y poco más.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)