miércoles, 10 de febrero de 2010

Examen de lectura


No tengo ojo para poner el examen de lectura, o visto de otra manera tengo mucho.

Resulta que en la primera evaluación puse el examen de lectura de 1º ESO (mi tutoría) justo el lunes después de la fiesta de Santa Cecilia, y en estos pueblos en los que trabajo, la patrona de los músicos es sagrada :), así que el examen resultó un poco desastre...

En esta segunda evaluación, he puesto el examen este lunes pasado, y ¡horror! resulta que el fin de semana celebraron Carnavales, jolines, ¡qué atino!

Aún así he decir en favor de ellos que han aprobado 17 de 20, lo cual està muy bien, y además hay más de diez notas que superan el 8, así que ¡NO ME QUEJO!

La anécdota del día la protagoniza un chaval, es uno de los tres suspendidos, que como respuesta a la pregunta "resume la aventura del robo de los exámenes", el alumno en cuestión ha puesto:

"Inés, es que ese capítulo me lo he saltado porque era muy largo"

¿Qué os parece? Mi mare ha dicho cuando se lo he contado que al menos es sincero el niño, jajajaj!!

Yo hay días que me parto de risa.

5 comentarios:

  1. A mi alguna vez se me ha ocurrido poner "Yo este tema me lo salte porque considere que no era importante", pero nunca me he atrevido. Tu mare tiene razón, al menos ha sido sincero,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja lo bueno de este trabajo es que cuando te ríes lo haces de verdad y con todas las ganas jajaja...un besito nena.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues sí, esa honestidad ojalá que no la pierda pero también que estudie un poquito. Si encuentra un buen balance y hace las dos cosas en su vida será una persona de porvenir :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si adivino... ¿se trata de "El crimen de la Hipotenusa"? Ese libro es el que yo estoy leyendo con los de 1º... y no se enteran de nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Laura, casi pero no. Se trata de Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero.

    Que por cierto a mí no me ha gustado nada, sobre todo la manera de narrarlo, me costó leerlo hasta a mí. He de decir que fue elección del departamento, yo no lo hubiese puesto...

    El de la hipotenusa en 1º?? Qué arriesgada tú!!!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)