No tengo tiempo de hacer una reseña al uso, aprovecho el momentito que Clara me deja respirar, ¡qué dependiente es mi hija! Hablo con otras madres a las que sus hijos/as les dejan hacer cosas, se quedan solos en una habitación y no lloran, están un rato en la hamaquita, duermen después de cada toma... y yo pienso entonces que todo eso es mentira. Aunque no me quejo nada que la mía de noche es una bendita y nos deja descansar, así que me callo ya.
El autor es uno de mis autores favoritos y no porque sus libros sean imprescindibles sino porque con él disfruto, desconecto y me lo paso bien, y eso es mucho. Creo que decir eso de un autor o autora hoy en día es decir mucho.
Si bien es cierto que las críticas al autor son muchas sobre todo porque dicen que sus libros se parecen todos, bueno pues puede ser pero es que yo creo que ha hecho de eso su seña de identidad.
En esta ocasión nos cuenta la historia de un hombre que se enamora a primera vista de una mujer y se pasa toda la novela tratando de encontrarla, sufriendo mil y una aventuras, la mar de divertidas algunas.
Esta vez sí le voy a poner una pega a mi Barreau y es su extensión, ¡es demasiado corto! Me duró un ratito...
Así que si queréis pasar un rato divertido con un libro que habla sobre el amor a primera vista este es vuestro libro.
Podéis leer más reseñas de este autor yendo a la pestaña de Libros (por autor/a)