sábado, 16 de marzo de 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Después de la maravillosa iniciativa en la que participé, también de la mano de Kayena, en Navidades, el bloguero invisible; Kayena nos invita a participar en el Sant Jordi Bloguero 2013.


Para participar podéis leer las bases pinchando en la imagen.

El día 15 de abril saldrá hacia casa de mi amigo invisible de Sant Jordi el siguiente libro.
Es un libro que suelo regalar porque me gusta mucho, y siempre me dicen que he acertado así que espero acertar otra vez.

Sinopsis:

Publicada en 1960, LA TREGUA es la obra de Mario Benedetti que ha alcanzado mayor éxito de público. La cotidianidad gris y rutinaria, marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana, impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, queda trágicamente interrumpida y será tan sólo un inciso –una tregua– en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso implacable del tiempo.


Os animo a participar en esta iniciativa. Es muy divertido esperar el paquete postal y la entrada de quien lo tiene que recibir ;)


15 comentarios:

  1. Yo también participaré, estoy preparando mi entrada. Siempre he querido leer a Benedetti y siempre me he echado atrás por miedo. Si me tocase no tendría más opoción que ponerme con él, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta vez no tengas que esperar tanto :) No conocía este libro y es un autor del que no he leído nada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el ver los libros que regala la gente y más disfrutamos con la intriga de no saber que libro vamos a recibir. Yo también participo. De Benedetti tan sólo he leído algunos poemas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo!
    Me encanta esta iniciativa!
    Del autor que vas a regalar nunca he leído nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo y estoy encantada de ver que cada vez somos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro. Lo leí el año pasado y lo disfruté muchísimo. Tengo que leer más novelas de este gran poeta. Y también participo en esta iniciativa! Vamos a ser muchos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece una gran elección!!! yo también participo, claro!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar. De Benedetti sólo he leído poesía, por lo que no me importaría que me tocase esta novela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar. De Benedetti sólo he leído poesía, así que no me importaría que me tocase esta novela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Sigo pensando en que libro regalar!!! que difícil!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  11. Cada vez somos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, no he leído nada de Mario Benedetti así que podría ser una buena oportunidad, que tengo ganas de leer algo suyo. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Al final me tendré que apuntar porque me estáis tentando demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Regale el libro en su día y fue con el que conocí a Don Mario. Genial, colosal, una delicia para la lectura, este libro me encanta

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)