Si he resistido a esta semana únicamente con dos leves dolores de cabeza y de garganta, que me echen cualquier cosa...
Superé un dolor extraño de tripa después del finde ¡bien!
Por fin terminé el curso de MEC, ¡bien!
La operación de mi pare fue genial, ¡bien!
El día entero (más de 12h en el instituto, más de 16h fuera de casa) en el instituto, de Evaluaciones, terminó con un dolorcillo de cabeza, pero ¡bien!
Un viernes de trabajo con gitanitos nuevos en clase, superado, ¡bien!
Un viernes de ir de aquí para allá, de devolver una camiseta en Zara (estuve tanto rato en la cola que incluso pensé en no devolverla...); de compras apresuradas, de comida y cena familiar, y de vuelta a casa bostezando cada 3x2, pero ¡bien!
Este es el resumen de mi semana, el finde se presenta tranquilo, tengo que corregir exámenes (anuncio próximo post de "respuestas desternillantes"), y quiero terminar un libro que nunca debí empezar porque he llorado ya, y ni siquiera ha terminado... -ya os diré cuál es-, pero esta noche nos vamos de cenita, hay algo que celebrar...
¡Feliz finde! :D
No he tenidod tiempo de leer esta entrada pero como acabo de leer tu comentario... no te preocupes en mi escritorio sigue saliendo tu blog.
ResponderEliminarUn beso
Vaya semana más ajetreada!!
ResponderEliminarYa nos contarás (si se puede) lo que tienes que celebrar ;)
Un beso guapa!
Ya veo que has tenido la semana ajetreada, si señor! Pero bueno, lo importante es que el balance de la semana es positivo!
ResponderEliminarPor otro lado, ahora a disfrutar del finde! Ya nos contarás cual ese libro que lees (me dejas con la intriga.. eejejejejee) y que disfrutes de la cena y esa celebración!
Besotes guapa
Felicidades!!!
ResponderEliminarUn besooo