Sí, eso es lo que me ha regalado Él para nuestro 2º aniversario. Pero ocupan menos que el último libro que leí (clic)
Sí, si lo que estáis pensando es que he recibido de regalo es un eBook ¡habéis acertado!
Siempre que los veía tanto en la televisión como en publicidades y tal, decía que quería uno, pero no imaginaba que iba a tener uno, y así es.
Ahora ando liada aprendiendo a manejarlo, e intentando conseguir libros en la red. A ver si alguien que me lea me indica un poco...
¿Tenéis?
Yo no te puedo ayudar, no tengo eBook, seguro que aprendes pronto a bajar libros de la red, será cuestión de buscar un poco.
ResponderEliminarBesosssssss
Hola, acabo de llegar a tu blog, a través del de Nuria (Fragmentos de Mi vida) y me quedo, porque me gusta. Un besito. Sobre el E-book, no puedo ayudarte, pero desde luego es un estupendo regalo.
ResponderEliminarMenudo regalazo!! Seguro que lo disfrutas al máximo en cuanto te pongas las pilas con su funcionamiento.
ResponderEliminarYo no tengo ni idea de eBooks pero he visto que Antonio (re-paso de lengua) tiene varias entradas, por si quieres echarlas un ojo.
Uyyyy que chuladaaaaaa, pues la verdad es que no tengo ni idea, pero disfrutalo muchoooo!!! un besitooo y ya nos contarás jejeje!!!
ResponderEliminarMuy bonito el regalo!!!!! Ahora a aprovecharlo!!!
ResponderEliminarBesotes
Gracias chicas por comentar, en ello estoy investigando-navegando... ya os contaré.
ResponderEliminarRose, bienvenida, en breve me paso por tu casa-blog!!
Yo no tengo... y no sé si quiero tener, al menos de momento. Soy muy fetichista de los libros, me gusta tenerlos físicamente, en plan tesoro. Lo que pasa que sí que es cierto que cualquier día de estos me tengo que ir de casa porque no caben más... mi librería es exactamente igual que la que tienes de fondo en el blog. Cinco metros de largo por 3 de alto, y en dos filas. Lo que yo te diga... que no cabemos de aquí a cuatro días
ResponderEliminarMola!!! Ya nos contarás tus impresiones.
ResponderEliminarBesos.
Gracias chicas, menos mal que buceando por internet se consiguen libros gratis :D, y además algunos descatalogados que dábamos por perdidos, yupiiii!!
ResponderEliminarNo lo tengo, pero no sé si apuntarme a esta nueva tecnología, porque un libro de papel, tiene más encanto, pero también es más contaminante...Ya nos cuentas que tal te va...que puede que un día me anime a tener uno,je...un besito
ResponderEliminarYo tengo un Sony 600 desde hace casi un año y estoy feliz con él, aunque sigo comprando libros en papel (sólo que soy mucho más selectiva con lo que compro)
ResponderEliminarPara conseguir libros pásate por
bibliotheka.org
Para cambiar formatos (según qué lector te puede hacer falta) tendrás que utilizar un programa que se llama Calibre
Hay muchos manuales en la Red, pero igual con esto te apañas