sábado, 9 de octubre de 2010

Meme con premio

Desde varios blogs de amigas Ha llegado mi momento, La vida da demasiadas vueltas, La que sigue aquí... he recibido este segundo premio, que viene acompañado de un Meme (y ya sabéis l@s que me conocéis que me pirro por los meme) y que debo pasar a 12 blogs, pero que voy a decir que me gustaría que todo aquel que leyese el meme lo hiciese :D

Este es el premio



Y allá va el Meme:

1.- ¿Te llevas bien con tu suegra?
Me llevo fenomenal. Seguro que mucha gente que me lee no me cree, pero no miento. De hecho ella seguro que está leyendo esto: un besoooo!!!

2.- ¿Cuál es tu reto?
Pueees, sé que me repito más que el ajoaceite de mi tierra pero mi reto es: la plaza!!!! Además de hacer siempre algo que me haga feliz.

3.- ¿Qué dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
No creo que al Conseller de Educación le importase mucho...

4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Por desgracia lo he descubierto más de una vez y lo paso fatal, aunque soy incapaz de decírselo.

5.- Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Como dice cosa, mi gato no vale como respuesta, así que supongo que las escrituras del piso y mi colección de gafas, sin ellas no me veo.

6.- Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Normalmente agobiarme, no sé si es claustrofobia o que como soy bajita me agobio más, pero llevo mal las acumulaciones, y cada vez más.

7.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Casi siempre medio lleno.
 
8.- Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Lo primero salud para todos mis seres queridos; la plaza fija cerca de casa (no es mágica, pues eso!!) y ser madre (más adelante eh!! :D)

9.- ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Dentro de unos días se cumple un año desde que empecé este blog. Fue a raíz de un curso para las oposiciones, por eso mis primeras entradas son superraras, jeje. Al final me gustó tanto la cosa, que me lo quedé, y hasta hoy.

10.- Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Lectorlibrirus, jajajajaj!!
 
11.- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Me encantaría que no hubiesen muerto algunos familiares, sobre todo los más jóvenes, porque mis abuelos ya sé que es ley de vida. De lo que hice yo no cambio nada, si lo hice fue por algo, no?
 
12.- ¿Cuál es tu sueño?
Llegar a formar una bonita familia junto a Él.
 
13.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
¿El play-back de las Spicegirls este año en Fallas vale? jajajaj!

14.- ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?
Normalmente algún alumno/a que no te deja decir las cosas en clase, sobre todo eso. Aunque cierto gato cuando se cabrea también...

15.- ¿Con qué "1ª vez" de tu vida te quedas y por qué?
Creo que la 1ª vez que un chico me cogió de la mano. Fue un paseo a la luz de la luna, y todavía recuerdo que cuando pensaba en ese momento me corrían las mariposillas, aiiiiiiiis, la adolescencia!!!

16.- ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?
Bajo la lluvia no, llevo gafas y no sabéis lo que molesta. El resto claro que sí. Ahora desde el banco de mi terracita, muchas noches nos quedamos mirando la luna...

17.- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías y por qué?
A la época en que se conocieron mis abuelos, debió de ser bonito, y muy duro también, la guerra, las despedidas...

18.- Si te reencarnaras en un animal, ¿cuál te gustaría ser?
A mí un gato, pero casero, que no tiene que cazar, jejeje!!!
 
19.- ¿Qué no falta nunca en tu bolso?
Siempre llevo un "kit de emergencia": tampones, ibuprofeno, compresa, salvaslip, pastillas para los gases, valeriana, pañuelos, y caramelos con azúcar por aquello de si me desmayo (antes era muy propensa). Y la cartera con el DNI, tarjetas y demás siempre.



Espero leer este Meme en más blogs :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)