Puede parecer que voy a hablar de proyectos míos, pero no. Voy a hablar de los proyectos de l@s ingenier@s que me rodean.
Siempre me ha parecido muy interesante que después de hacer una carrera tan dura como cualquier ingeniería deban acabarla con un trabajo tan fuerte como el Proyecto Final de Carrera.
Recuerdo con añoranza cuando S. se pasaba horas y horas luchando para acabar su proyecto. El día de la presentación -iba a exponerlo- allá que nos fuimos Glo y yo con S. y su madre a ver cómo le iba. Durante la exposición estuvimos supernerviosas. S. lo hizo superbien. Y cuando nos hicieron entrar para saber la nota después de la deliberación del tribunal, no pude más que llorar de emoción al recibir la noticia de un Sobresaliente. ¡Qué emoción más grande!
El día de la exposición de It, toda su familia fue a acompañarla, yo por aquel entonces trabajaba en un despacho. Ella no lo sabe, se enterará al leer esta entrada, pero yo tuve una velita encendida en mi mesa hasta que recibí su mensaje, ¡qué alegría un Sobresaliente!
Da muchísima emoción ver brillar a tus amigas, que los demás les reconozcan lo luchadoras y trabajadoras que son. De verdad.
Y ahora Él, ha sido superemocionante recibir la llamada de su nota, ¡¡una notaza!! y en un momento muy delicado. ¡Enhorabuena campeón!
Espero con ansia el día de Glo, que cada vez está más cerca.
La verdad que todos dicen que el Proyecto es un mero trámite burocrático para conseguir el ansiado título, pero a mí me parece un trabajo precioso para guardar toda la vida.
¡Qué pena que l@s licenciad@s no tengamos que hacer un trabajo tan gratificante!
Que orgullosos nos sentimos cuando vemos que nuestra gente va hacia delante jejeje..un besito enormeeeeeeeeee.
ResponderEliminarAyyyyyyyyy qué bueno es leer...te enteras de cada cosa!!! jejejejeje
ResponderEliminarMuchas gracias por esa velita de apoyo y por traer a mi memoria recuerdos dulces...
Menuda memoria!!!
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES PARA TU COSTILLA!!!!!!!!! Es como si te quitaran una gran losa de encimaaaaaa... pregúntale cuántos kilos menos pesa ahora jajajajaja
Besitos y cuidaros mucho...
Pues si supieras las ganas q tengo yo, en Septiembre empezaré la buscada del PROYECTO. Sabes q te mantendré informada.
ResponderEliminarFelicidades a Él, y a ti tb, q has estado a su lado.
Besos.
Hola Inés, ahora me pasó yo por tu blog, que por lo que leído me parece también muy interesante. En un momento con más tiempo me leeré tus entradas anteriores.
ResponderEliminarEs bonito ver cómo los tuyos consiguen sus objetivos. Espero que tú también los hayas conseguido o estés en ello.
Besos.