miércoles, 19 de mayo de 2010

Faringitis y otros demonios


Escribo desde mi sofá, con 37,3º, mantita (primavera?, no lo creo), zumito de naranja, y un reposo de voz de dos días que se cumplen hoy.

Llevo desde el domingo sin salir de casa (y casi ni de la cama), sólo ayer para ir a mi médica, que me confirmó lo que ya sabía, faringitis aguda, reposo de voz total, ibuprofeno (haré una entrada sobre este medicamento) y unos sobres para los asquerosos habitantes verdes de mi nariz, faringe... aiiiiis

Además el señor telefónica movistar la tiene tomada con nosotros, y se va y viene cuando le apetece, sí, ya sé que es una avería, bla bla bla, que están trabajando en ello, bla bla bla, la cuestión es que por la tarde, cuando más gente se conecta o utiliza el teléfono fijo se cae y hasta el día siguiente por la mañana nada de nada.

Por esa razón no he podido actualizar blog, ni dejar comentarios en los vuestros.

El domingo tenía muchas ganas de escribir, resulta que antes de que empezase la serie de la autonómica que suelo ver, estuve viendo un rato "Casadas con Hollywood" y me dio muchísima vergüenza.

En una semana en la que en España se baja el sueldo a millones de personas, se congelan las pensiones, se ajustan sueldo ministros, se proponen ajustes... Y el señor Font de Mora, decide que en la Comunidad Valenciana, los Consellers no se van a bajar el sueldo, sino que se van a reducir las unidades en los Institutos y colegios, lo que significa masificación en las aulas, más de 30, sin tener en cuenta ACI, ACIS... desaparición de desdobles, refuerzos... en fin, el resumen es un montón de profesores interinos a la calle.

Pues bien, en este contexto me dispuse a ver el mencionado programa, y madre mía qué vergüenza, 18000 € en 10 min en 3 vestidos, 315000€ en un coche... en fin, un despilfarro, que a ellas no les costaba nada, porque "estaban casadas en Hollywood" qué fuerte!!

También en la Sexta hacen "Quién vive ahí", en este programa la mayoría de casas tiene el cuarto de baño más grande que mi casa entera.

En fin, lo dejo que me enciendo. ¿No pensáis que el ajuste también debería verse reflejado en los contenidos de televisión? ¿Y en los fichajes de futbolistas? Para eso si que no hay crisis.

Lo dicho, VERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)