jueves, 20 de mayo de 2010

No puedo con ella


Otra entrada de manías, esta vez es personal.

Cada día le tengo más manía a Belén Esteban, es que ahora es que ni la soporto. Me parece una inculta arrematada que lo único que está consiguiendo es que la gente aclame la incultura y la poca educación, y que mis alumnos/as repitan sus famosas frasecitas todo el rato...

Quizá deba reconocerle su poder televisivo, que lo tiene oiga, pero nada más, porque sin un estudio mínimo, nada, está ahí cobrando más que cualquier periodista que tiene cerca, y dice ser comentarista, periodista del pueblo, princesa del pueblo... Ahora, la culpa nosotros, lo sé.

Esta mañana en la radio, en Atrévete de Javier Cárdenas estaban hablando de ella, y lo que me faltaba por oír, que ahora va a ser actriz, ¡actriz! Claro que luego lo han aclarado y se trata de Torrente IV, y supongo que será un cameo o algo parecido. Pero vamos en un plis, se presenta como Belén Esteban, periodista, comentarista, bailarina, madre coraje y actriz. ¡Diooooooos!

En el Facebook hay un montón de grupos contra ella, y me he hecho fan de todos. Dos de los que más me gustan son:

- Cada vez que Belén Esteban habla muere un filólogo

- Belén Esteban es tonta, Andreíta lo sabe y el pollo lo sospecha.


¿Podéis con ella?

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja...yo estoy en algun grupo de esos, el del filologo es buenismo jajajaja..
    Nena este año no oposito, fue el año pasado y ya el próximo, por eso me doy el lujo de entrar y salir jejeje...el año pasado a estas alturas no era persona sino una máquina de estudiar sentada en la biblioteca jejeje..
    Animooooooo, espero que sea tu añooooo!!! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj..desde luego que me apuntaría a un grupo de esos si tuviera facebook!!jaja..No la soporto, pero lo sobrellevo porque no veo de telecinco nada más aparte de Argüiñano..Pero pienso lo mismo que tú...un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay esta mujer! Creo que no se merece el protagonismo que tiene. Su único mérito es tener una hija con Jesulín, si no nunca estaría donde está. Lo que no entiendo es cómo la gente la apoya tanto.

    Muy buenos los grupos de facebook.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, gracias a ti le he dedicado un ratito de la mañana (mientras me tomaba el café)a escuadriñar en la red social grupos con la susodicha, y me ha apasionado este: "A Belen Esteban le va a durar su nariz lo que a mí la batería...4 rayitas" jajajajajaaaaaaaaaaaaa no me digas que no es buena!!!
    Ala, vamos al lío...

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)