jueves, 1 de agosto de 2013

Atardecer en París

Espasa Editorial, 2013, 304 pág.

Sinopsis (extraída de la editorial)


Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto.
Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Opinión


Es el tercer libro que leo del autor y seguramente no será el último porque aquí tenéis a una fan incondicional de Nicolás Barreau ;)

De los tres leídos (podéis encontrar el resto de reseñas pinchando en la pestaña de Libros por autor) este es sin duda el que más me ha gustado.

La historia de amor es impresionante, y el lío que se forma el prota para conseguir volver a la chica del abrigo rojo me ha enganchado de tal manera que no pude soltar el libro hasta no saber cómo acababa.

El mundo del cine que subyace a lo largo de toda la novela hace que necesites ver esas películas y ver si son tal y como nos las están contando.

No puedo más que recomendarlo, es ideal para el verano ya que se lee rápido y a mí en veranito me gustan este tipo de libros.



Me gustaría agradecer a Espasa el envío del ejemplar, como siempre aciertan con sus publicaciones. Millones de gracias

10 comentarios:

  1. La sonrisa de las mujeres me entretuvo, es una lectura agradable. Este también lo tengo en casa así que lo leeré, que si dices que te ha gustado más promete hacerme pasar buenos ratos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este es el único libro de Barreau que no me he leído. Pero por lo que cuentas no nos lo podemos perder

    ResponderEliminar
  3. No siendo un tipo de libro que me atraiga mucho la verdad que "Atardecer en Paris" está teniendo buenas críticas así que me lo he anotado.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo sus dos primeras novelas aún sin leer...pero si me gustan no descarto para nada esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que el amor y yo no vamos mucho. No me importa en el fondo de la historia pero no como tema central.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de ver cómo lo has disfrutado, no me termina de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Nooooo, no me vuelves a engañar para leer más de este hombre. Y mira que es el tipo de literatura que me encanta, pero con "La sonrisa de las mujeres" ya tuve bastante decepción.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído a este autor, y creo que puede gustarme esta novela y la primera ("la sonrisa de las mujeres")
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer a este autor, aunque empezaré por su primer libro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de Boreau pero le tengo echado el ojo a sus novelas.
    Estoy casi segura que me gustará tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)