domingo, 30 de septiembre de 2012

Resumiendo mis lecturas

Me acabo de dar cuenta de que no escribía aquí desde el sábado, y eso que entro todos los días...

Así que he decidido contaros mis últimas lecturas y la actual para que veáis lo que publicaré en breve en el blog.




Empecé con Misión olvido, con el cual participo en una lectura conjunta. Mañana me toca inaugurar con la reseña del mismo. Avanzo ya que me ha encantado.



Después he seguido con 



Que me ha durado toda una semana, pero teniendo en cuenta que tiene 1000 y pico páginas tampoco está nada mal, no?? Aún estoy pensando cómo voy a reseñar un libro taaaaan amplio en el que pasan tantas cosas.

Me quiero leer la segunda parte El invierno del mundo puesto que la Editorial Plaza y Janés me lo ha enviado muy amablemente, pero una: ahora se lo está leyendo Él; y dos: necesito dejar descansar un poco a los personajes de La caída de los gigantes, para abordar de nuevo su vida.  


Así que en mi empeño de ir mezclando idiomas, he elegido este

Que se lee sólo, lo empecé el viernes y prácticamente lo tengo leído. Muy, muy recomendable.


Y ahora ¿qué leeré?


Pues tengo pendiente la lectura de 


que tuve la suerte de ganar en el sorteo + lectura conjunta que organizó Laky del blog Libros que hay que leer. Me toca reseñar hacia finales de octubre así que tengo tiempo para ello.
 
 
En la iniciativa de Priceminister El libro del año, he pedido estos dos libros que tengo que leer y reseñar antes del 10 de noviembre, son estos:
 
El anterior libro de la autora me encantó y creo que tiene muuuuy buena pinta.


De este he leído muy buenas críticas así que me apetece un montón.



Y por último, ayer me enteré que había ganado otro libro en otro sorteo organizado por Laky, ¡me das suerte guapa! es este

 
La autora se había puesto en contacto conmigo para darme a conocer su novela, y tanto me gustó la sinopsis que cuando Laky puso el concurso en marcha no pude más que apuntarme.


 
Desde algunos blogs que sigo (y me encantan) han puesto en marcha un libro de reto de libros para octubre, pero últimamente me estoy agobiando mucho por no trabajar y todo lo que ya sabéis, así que no me apetece ponerme metas, ya tengo las que habéis leído más arriba de lecturas conjuntas y tal, y no me apetece liarme más. Lo siento chicas.

Creo que aburrirme no me aburriré.

¿Qué os parece mi listita?  
 
 

8 comentarios:

  1. Una lista muy interesante y tenemos casi todos en común, de momento he leído también La caída de los gigantes que me gustó mucho y La papeleta en blanco, el resto los tengo pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros Inés!! yo empecé Misión Olvido, pero entre unas cosas y otras lo he dejado apartado y ayer me empecé "Sal de vainilla" (ya te contaré si me gusta).
    "Lo que esconde tu nombre" lo leí hace un mes más o menos y me encantó. Triste realidad la que cuenta.

    Besitos y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántos libros y además de calidad. Yo voy a empezar El invierno del mundo de Ken Follet.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me interesan el de Follet y el de Clara Sánchez (aún no me ha llegado el que pedí yo), y el de Dueñas lo tengo ya preparado!

    ResponderEliminar
  5. De las que comentas la única que me he leído hasta ahora es la de "La librería de las nuevas oportunidades" y aunque las penas amorosas de la protagonista me cansaron un poco, me encantó la parte de la historia que va sobre su comunicación con los autores.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Las tres heridas y entra en mi vida, les tengo ganas, peor pro ahora no puedo hacerles hueco :( También tengo por aquí la papeleta en blanco por leer. Me alegra saber que has salido contenta de la librería de las nuevas oportunidades y espero a ver que nso cuentas d emisión Olvido que no velo la hora de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas buenas lecturas! Quiero empezar La caída de los gigantes prontito, que también recibí EL invierno del mundo, pero me gusta seguir un orden en las sagas. La papeleta en blanco la voy a leer también este mes, para la lectura conjunta de Laky. Y Las tres heridas también, que también fue uno de los libros que elegí. Y del resto de los títulos que has puesto me apetecen todos! A ver si puedo leerlos prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lista de lecturas que nos propones, lástima no tener casi tiempo. Pero voy anotando futuras lecturas.
    Un besote

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)