miércoles, 30 de noviembre de 2011

Increíble pero cierto

Resulta que una es más buena que el pan, y así me va, que me dan bofetadas y yo ni me quejo.

El caso es que una "compañera" me pidió si le podría pasar un examen de lectura hecho, así aunque se leyera el libro ya tenía la faena medio hecha. Y yo claro, qué le iba a decir, que sí.

A los pocos días me dijo que si podría pasarle el examen con las respuestas. La verdad es que me pareció de tener un morrazo increíble, pero bueno tonta que es una y ayer imprimí un examen, y a mano le contesté el examen y se lo puse en su casillero.

A las dos clases, coincidimos las dos en el departamento y me dijo (literal):

Ella- Inés, he visto que me has dejado el examen solucionado.

Yo- Sí, te lo dejé a primera hora.

Ella- Ahora me falta la copia en blanco, sin soluciones para dejarla en fotocopiadora. Me la dejas en mi casillero, ¿ok?

Yo- ...


¡No os parece superincreíble!

¿¿Qué le costará copiar las preguntas en un word??

Pues nada, después de mucho pensarlo he decidido que no se la voy a dar, que se apañe.

¿Qué os parece?



[Esta entrada estaba programada pero el señor Blogger ha pasado de mí, así que aprovecho para contaros que yo me he mantenido firme y no le he dado una copia en blanco, pero ya me la ha cogido ella, SIN PERMISO del montón de mis fotocopias. Estoy que echo humo :{ ]

12 comentarios:

  1. Pues que haces bien en no darsela.
    Hay gente que se aprovecha del buen compañerismos que tienen algunas personas, pero no es recíproco. Y encima con exigencias la tia!!!! que fuerte...
    ¿Y le vas a decir algo??

    ResponderEliminar
  2. Joer, qué fuerte que me parece!!! O______o

    Deberías decirle algo, y ponerla en su sitio, porque nena, menuda jeta!!

    No soporto la gente así, oye.. Y es que veo que eres como yo, que muchas veces ya solo me falta bajarme los pantalones, vamos..

    Y eso me cabrea más, claro, que se aprovechen de mí y que yo encima sea tan tonta de seguir con buena cara y servicial..

    Pues no señor, hay que plantarse y decir que "yastabien", porque si no luego es peor.. se acostumbran a que siempre digas "sí buana", y el día que dices que no, les sienta mil veces peor y aún acabas siendo tú la mala y la borde ¬¬

    Aysss, que estos temas me enciendennnn!!

    Besicos, y ya nos cuentas!!
    (que aunq casi no comente, siempre te leo!)

    ResponderEliminar
  3. Menudo morro tienen algunas personas, alucino.

    A mí en el último centro donde he estado, en las guardias las otras 3 personas con las que coincidía nunca estaban a la hora de repartir la sustitución o sustituciones que había que hacer, y claro, esperaba algo de tiempo a que alguien apareciera pero tampoco demasiado para no dejarlos solos a los chicos sin profe. Cuestión que el primer día nadie se dignó a venir a sustituirme, ya al segundo dije aquí o espabilas o te tomarán por tonta siempre, así que a la media hora mandé a un chico a que llamara a alguien de guardia, porque sino veía que pasaba como el día anterior y nadie se dignaría a decirme si necesitaba que hiciéramos un cambio.

    ResponderEliminar
  4. Maeva, la cuestión es que debería decirle algo, pero no me atreveo, es así de triste, pero lo reconozco

    Hayra, gracias por comentar, la verdad que yo también me enciendo, y para otras cosas tengo mucha iniciativa, pero mira aquí me corto mucho.

    Susana, el tema de las guardias es un mundo a parte. Aquí en este centro está muy bien, la jefa de estudios reparte a los profes de guardia, tú ya sabes dónde te toca cada guardia, no hay líos. En otros centros los profes con los que me tocaba empezaban a andar despacio hacia la sala de profes, jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Primero me parece fenomenal lo que has hecho. SEgundo creo que es de una poca verguenza increible lo de tu compañera. Tercero esto hace verdad la frase de que lo que un momento es un favor, con algunas personas se convierte en obligación. Me parece increible la poca verguenza, la falta de respeto al trabajo y al tiempo de los demás, pero como ésta hay muchas personas. Ánimos Inés, y que te quede claro que has hecho pero que muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Menudo morrazo!!!
    Para freírla... Lo peor no es q te la pidiera, lo peor es que te la haya cogido!!! qué jevi(con estas letras, me parece q tiene más énfasis...)

    En fin, paciencia, ánimo y espero que tengas ocasión de contarle un cuento...

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Vaya morro !!! párale los pies por que lo próximo que te va a pedir es que la sustituyas puf puf puf !

    PD. Muchas gracias por acordarte de mi, que ilu hace que te den un premio, lo recojo encantada y emocionada, muchos besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que le den morcillas, faltaría más. Con ese tipo de personas chupócteras hay que cortar esas cosas lo antes posible, de lo contrario estarán continuamente intentando sacar.

    ResponderEliminar
  9. Q fuerte!! Gente con morro hay en todos lados, y es q es más cómodo q te den la faena hecha.
    Ya contarás como has terminado.
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Ese elemento debe ser la que de pequeña le robaba el bocata del recreo a sus compañeros...

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que alucino!!! asi nos va niña!!! Alguna gente tiene una vagancia encima que es para darle de comer aparte!!! Luego no me extraña que digan que no hay trabajo, si es que a alguna hasta le cuesta buscarlo!!! Yo haría lo mismo que tú! Que se copie las preguntas que son 2min, y tú ya bastante favor le has echo!!! Un besote guapa, y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya morro tiene la gente. ¡Espero que encima no te acuse a ti de copiar su examen!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)