Me hace especial ilusión comentaros mi última lectura.
Este libro me llegó de manos del mismísimo autor, Enrique Osuna, que se puso en contacto conmigo porque llegó a mi blog desde otro blog de libros, y vio en mi a una lectora voraz.
Empecé la lectura con ilusión puesto que estar en contacto con el autor, para una filóloga como yo, supone un reto y una alegría. No os imagináis cuanto.
Lo mejor que hace Enrique es la caracterización de los personajes, hace que les cojas cariño desde el principio, u odio, que también es el caso. El personaje de Lucía es increíble. Además, es un libro muy documentado, hace profundas reflexiones en torno a miles de temas variados e interesantes.
He llorado, disfrutado y se me ha encogido el corazón mientras lo leía. De hecho el final de la novela lo leí con un ansia increíble, necesitaba saber qué iba a pasar, muy fuerte.
No me gustaría desvelar la trama, sólo diré que la historia principal gira en torno a la figura de Samuel, quien decide aceptar un reto que ve en internet, se trata de participar en un juego de acertijos a través de la red. A partir de ahí se desencadenan una serie de historias muy interesantes.
El resto lo deberéis descubrir vosotros, y os recomiendo vívamente que lo hagáis.
Podéis informaros sobre este libro en la página del autor (clic), que está de promoción de su novela, y da la oportunidad de adquirirla aquí (clic)
Desde aquí quiero dar las gracias a Enrique por pensar en mí, por cederme tan amablemente su novela, y por encima de todo, por haber escrito esta novela, con la que he disfrutado tanto.
Desde aquí quiero dar las gracias a Enrique por pensar en mí, por cederme tan amablemente su novela, y por encima de todo, por haber escrito esta novela, con la que he disfrutado tanto.
También lo he leído y me gustó mucho, la historia es original y engancha y tienes razón, a los personajes se les coge cariño, en especial a Lucía
ResponderEliminarun beso!
Inés, mil gracias por compartir un tu última lectura. Seguro que a mi también me gustaría.
ResponderEliminarLa verdad es que veo que os ha gustado a Tatty y a ti!
Nada, me lo apunto!
Besotes
Pd. Una pasada que te lo de el autor, eh?? Eso hace leer de otra forma... a mi también me ha pasado.