miércoles, 9 de noviembre de 2011

El eterno olvido

Me hace especial ilusión comentaros mi última lectura.


Este libro me llegó de manos del mismísimo autor, Enrique Osuna, que se puso en contacto conmigo porque llegó a mi blog desde otro blog de libros, y vio en mi a una lectora voraz.

Empecé la lectura con ilusión puesto que estar en contacto con el autor, para una filóloga como yo, supone un reto y una alegría. No os imagináis cuanto.

Lo mejor que hace Enrique es la caracterización de los personajes, hace que les cojas cariño desde el principio, u odio, que también es el caso. El personaje de Lucía es increíble. Además, es un libro muy documentado, hace profundas reflexiones en torno a miles de temas variados e interesantes.

He llorado, disfrutado y se me ha encogido el corazón mientras lo leía. De hecho el final de la novela lo leí con un ansia increíble, necesitaba saber qué iba a pasar, muy fuerte.

No me gustaría desvelar la trama, sólo diré que la historia principal gira en torno a la figura de Samuel, quien decide aceptar un reto que ve en internet, se trata de participar en un juego de acertijos a través de la red. A partir de ahí se desencadenan una serie de historias muy interesantes.

El resto lo deberéis descubrir vosotros, y os recomiendo vívamente que lo hagáis.


 
Podéis informaros sobre este libro en la página del autor (clic), que está de promoción de su novela, y da la oportunidad de adquirirla aquí (clic)

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Enrique por pensar en mí, por cederme tan amablemente su novela, y por encima de todo, por haber escrito esta novela, con la que he disfrutado tanto.


  

2 comentarios:

  1. También lo he leído y me gustó mucho, la historia es original y engancha y tienes razón, a los personajes se les coge cariño, en especial a Lucía
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Inés, mil gracias por compartir un tu última lectura. Seguro que a mi también me gustaría.
    La verdad es que veo que os ha gustado a Tatty y a ti!

    Nada, me lo apunto!

    Besotes

    Pd. Una pasada que te lo de el autor, eh?? Eso hace leer de otra forma... a mi también me ha pasado.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)