viernes, 25 de noviembre de 2011

Corrigiendo


Así llevo esta semana, corrigiendo toooodas las tardes, por eso os tengo descuidad@s


He hecho examen a todos mis grupos, y ya está todo hecho, corregido y entregado. Más libretas de todos los grupos.

Resumen:


Un bolígrafo rojo menos.

Un examen más archivado

Un@s alumn@s suspendid@s (2º examen suspendido)

Un@s alumn@s suspendid@s (habiendo aprobado el 1er examen, por confiarse)

Un@s alumn@s aprobad@s (habiendo suspendido el anterior, bien por ell@s!!!)

Un@s alumn@s aprobad@s (2º examen aprobado)


Un montón de libretas suspendidas por no tener el trabajo al día.

Una profesora contenta al ver esfuerzo de algun@s de sus alumn@s

Me preparo para la recta final de la evaluación, con más exámenes, trabajos, recuperaciones, lecturas...


¡Ánimo que queda poco!


Por cierto, hoy en clase, celebración del día contra la violencia de género. Charla por mi parte. Cuento de Lucía Etxebarría leído y comentado. Debate en tutoría. Y estoy casi sin voz, cosas del cambio de tiempo.

NI UNA MUERTE MÁS POR LA SUPREMACÍA DEL HOMBRE SOBRE SU PAREJA

4 comentarios:

  1. Siempre tenemos alumnos así!!!!!!!! Para lo bueno y para lo malo!!!!!!!

    Tu frase final lo dice todo. Totalmente de acuerdo contigo.

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Corrige, corrige jaja, es verdad, q es la época, hace tanto que dejé de ser estudiante que ya ni me acordaba.

    un beso Inés!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una semana atareada con sus mas y sus menos. Me quedo con tu última frase, ojalá. Un besote y ánimos

    ResponderEliminar
  4. Ines, espero qe hayas pasado buen fin de semana.
    Cuando puedas, pasa por mi blog, tienes algo para ti.

    Besicos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)