miércoles, 17 de agosto de 2011

Nunca me abandones

Como ya os dije aquí (clic) me leí este libro en enero.

Ahora hemos visto la película. Me ha gustado, me ha gustado mucho. Él iba un poco perdido, porque entre que no se lo había leído, y que es un poco lenta...


No es cine japonés, pero su escritor sí y eso se observa en los diálogos, en el devenir del argumento.

A mí me gustó mucho y aún ahora me sigo preguntando cómo a alguien se le puede ocurrir algo así, tan profundo, tan retorcido, tan humano...

Os la recomiendo, siempre y cuando hayáis leído antes el libro ;)

5 comentarios:

  1. ¿Pero tu vas a seguir muchacha?!!! otro más!!??? voy a tener que ahorrar para un ebook de esos jajaja.
    Y ahora encima, con película. Pues nada, otro y otra a la lista.

    ¿Ya tienes piso en tu nuevo destino?

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la peli la tengo en el disco duro pendiente de ver, pero lo que no sabía es que era de un libro, así que tendré que ponerme las pilas...

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota! Seguro que me gusta.

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la historia!!yo me voy a apuntar el dúo,je..un besito

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, que ahora que me acabé La llave de Sarah no sé qué leer!!

    Muaaaaaacks

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)