viernes, 12 de agosto de 2011

He vuelto a los doce ;)

Esta semana he vuelto a tener 12 años. Sí, os lo juro. Leyendo este libro


Resulta que en la página de eBooks apareció la colección completa de Torres de Malory de Enid Blyton, escritora preferida por multitud de generaciones, sobre todo de muchachas de medio mundo.

Me ha encantado rememorar la escritura atemporal de Blyton. Lees estos libros y no parece una lectura desfasada, creo que muchos libros para adolescentes de ahora mismo, resultarán desfasados en poquitos años, este que os cuento yo, no.

He leído el Primer curso en Torres de Malory, en el que se cuentan las andanzas de Darrell y compañía su primer curso en el internado de Torres de Malory, su acoplamiento al centro, las primeras broncas con sus profes, con sus compañeras...


Aiiiis, me ha encantado volver a tener 12 años. Pero de los de antes ;)

3 comentarios:

  1. Nena,,,, que alegría me da leer sobre esta escritora!!!!! Yo he leído mil libros de "Los Cinco", me los he leído casi todos, la verdad es que me encantanban! Eran mis favoritos!

    Que recuerdos!!

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  2. pues yo me leería ahora algo de El club de los cinco, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! También eran mis libros de los doce años. Los devoré todos, casi me los sabía de memoria. Luego lo intenté con las mellizas O'Sullivan, pero no era lo mismo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)