jueves, 4 de agosto de 2011

Ikea forever

Soy una friki de Ikea, lo reconozco, ¡qué me gusta a mí una excursión a Ikea!

El martes me enteré de rebote que ya había salido el catálogo de Ikea, (¿no salía en septiembre?) así que ayer le obligué recomendé a él cambiar el itinerario del coche para pasar por un kiosco a adquirir el mío.


Mi tesorooooooooooo



¡Ya lo tengo!


Aunque ahora ya no tiene tanta gracia eso de estudiarme el catálogo pues quedan taaaaaaaan pocos rinconcitos en mi casita, jijiji!

¿Lo soléis comprar? Yo los tengo guardados desde 2007 ;)

7 comentarios:

  1. Ufff, pues a mí el Ikea me da todo el perezote: niños, gente molestando, gritos, cosas muy bonitas pero que no sirven para nada, el infierno para encontrar cualquier cosa, cargarlo, montarlo... Lo más parecido al infierno que he conocido ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya salió? Hoy me voy a por éeeel!!!jajja! en mi caso es al contrario, tu no tienes ya rincones, yo todavía no tengo casa...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no soy muy fan de Ikea... me agobia mucho, porque siempre hay tanta, tantiiiiiiiiiiiiiiisima gente!!!!
    A mi me pasa un poco como a Audrey, aunque reconozco que voy a comprar cositas... pero solo cuando es imprescindiblemente necesario!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ikea........ mi paraíso!!!! Y desde que me pusieron uno al ladito de casa más!!!!

    Siempre digo que el día que tenga mi propia casa será toda Ikea!! jajajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy ikea, pero reconozco que me entretiene un monton jeje, me encantan las velas y la zona de alimentacion jeje, disfruta del catálogo, muakaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que los que no tenemos Ikea al lado de casa (valencianos!!) nos atrae más, no??

    Cuando vamos está lleno de valencianos, jajaja!

    Un besazo a todas

    Inés

    ResponderEliminar
  7. Yo los tuve, pero los fui tirando, ahora mismo sólo tengo el del 2011, pero tuve desde el 2007 :-) Siempre dan ideas!! Lo que pasa es que mi casa es muy pequeña y ya no me cabe nada más :-(

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)