sábado, 5 de febrero de 2011

CSI español


Este libro me ha parecido genial. Es como estar viendo un capítulo de CSI pero a la española y protagonizada por guardias civiles, no por policías. Pero lo mismo.

Me enteré a mitad libro que estaba leyendo el 2º libro de un compendio de 5, pero vamos, que prometo leerme el resto, porque me ha gustado mucho.

No he visto la película, pero ya tengo ganas de hacerlo.

A partir de ahora voy a leer libros en mi lengua, el valencià, ya que aprovechando que no hay Opos, voy a prepararme el examen de la EOI. De todas formas os iré informando igual, jejejeje! 

3 comentarios:

  1. Hummm, qué bueno. Lorenzo Silva, me lo leí hace tiempo y me encantó. Lo que no sabía era que formaba parte como de una saga,buscaré el resto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Rose. Se supone que son 5 libros en torno al sargento Bevilacqua y la agente Chamorro. Aiiis, si no tuviera que leer en valenciano me ponía pero ya con el resto.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Anda!! Yo también lo leí hace tiempo y no sabía que era el 2º de 5. Sé que me había gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)