sábado, 5 de febrero de 2011

A ciegas

Finalmente ayer sí hicimos la sesión de la Ceguera.

Primero vimos el reportaje de "21 días a ciegas", después comentamos las sensaciones que les producían.

Y finalmente hicimos un taller de tapar los ojos de 2 en 2, les llevábamos por los pasillos de una clase a otra. En la clase 2, estaba todo a oscuras, pusimos las mesas desordenadas, y tenían que tocar cosas: un peluche, una gelatina abierta (jajajaja!), un bote de colonia, un bolígrafo de purpurina que raspa un poco al tocarlo, una manzana y el producto estrella, este


¿Lo conocéis? Seguro que sí. La idea fue de mi compañera. Les poníamos las manos rectas y les poníamos encima esto, jajajaja! Yo creo que los gritos se oían por todo el IES, jajajajajaj!

La verdad que salió todo genial, por supuesto que hablaron un montón, se burlaron mil veces de la pobre Samanta Villar, no había manera que no se burlasen de los compañeros con los ojos tapados, y además no nos dejaron sentarnos en 2 horas, pero bueno...


¿Quién dijo que iba a ser todo fácil?


4 comentarios:

  1. Hola Inés!

    Me alegro de que fuera genial el ejercicio, desde luego tus alumnos no se lo pasan nada mal!

    Ese cacharro si que lo conozco, lo he visto en alguna tienda y me ha perecido algo muy original, me parece muy buena idea para vuestro ejercicio!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hagáis estos ejercicios!!toman mucha conciencia y está muy bien...un besito

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que divertido e intstructivo tuvo que ser para ellos, sigue así profeeeeeeeee, un besazooo enormeee mi niñaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, no? Tus alumnos tienen mucha suerte. BEsos

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)