martes, 22 de febrero de 2011

Concurso Lectura enCADENAda (¡¡lo organizo yo!!)



Hoy empieza oficialmente el 5º proyecto-concurso Lectura enCADENAda

Este proyecto-concurso se lo inventó Deman, lo podéis ver aquí (clic), porque yo le había regalado un libro en mi cumpleblog (clic).

Deman lo realizó aquí (clic), le tocó a Naray, quien a su vez lo organizó aquí (clic), que le tocó a Inner Girl, quien también lo organizó aquí (clic), que le tocó a Audrey, quien lo organizó aquí (clic) y me tocó a mí!!! (clic)

(No sabéis lo mucho que me ha costado poner los enlaces!!!!!)



Desde hoy 22 de febrero hasta el próximo 8 de marzo (día de la mujer por cierto ;D) podréis participar.

Reglas del concurso/proyecto Lectura Encadenada:

- Las/los participantes deberán ser seguidores del blog (el objetivo es seguirnos todas/os las/os que participemos en este concurso-proyecto. 

- Las/los participantes deberán dejar un comentario en esta entrada especificando que quieren participar (y señalando que ya han publicitado este concurso en su blog, con un link para que lo pueda comprobar) 

- Las/los participantes deberán publicar una referencia al proyecto con unas palabras en su blog. No hace falta que dediquéis una entrada entera..., con una simple referencia me basta, colgar el banner con enlace... Se trata de que se una mucha gente a esta inciativa. 

- El sorteo será al azar, mediante un programita que selecciona un nombre de entre una lista.

- El/la ganador/a del sorteo recibirá como premio un libro dedicado en la dirección que me facilite una vez contacte con él/ella.

- El/la ganador/a debe comprometerse al apuntarse a este concurso a que deberá hacer de nuevo el sorteo en su blog y regalar un libro al próximo ganador/a, que también deberá continuar la cadena.

- Los libros/premio deberían ser preferiblemente no nuevos, por el valor sentimental que tienen y por el hecho de poder dar más usos a cada ejemplar.

- Si vuestro blog es privado y queréis participar, no hay problema, pero deberíais dejarme acceso para comprobar que seguis las normas.

- Si no tenéis blog, podéis participar en el concurso pero deberéis seleccionar un blog (de los que seáis seguidor) a quien le regalaréis (directamente) un libro para que él pueda continuar con la cadena publicando de nuevo el sorteo en su blog.

- La inscripción en el sorteo finaliza el próximo día 8 de marzo y el sorteo se hará el día 9 de marzo.

- Se entiende que todo el mundo que se apunta acata las normas.


¡¡¡Millones de gracias por participar y venga, a apuntaros!!!
 

26 comentarios:

  1. Ya sabes que yo me apunto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que ilusión me hace que lo organices tú!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, espero saber seguir bien las normas. Haber te dejo nombre:
    Rose
    Mail: dobler94@yahoo.es, y prometo publicar en estos días en mi blog y hacer referencia a él. Está todo? Creo y espero que sí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo por mí me apuntaba, pero de momento me quedo de mirona viendo cómo este proyecto va saltando. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, que dicen que a la tercera va la vencida. Ya he puesto el enlace en mi blog:

    http://www.elperigallo.es

    Ah, y que pequeño es el mundo... digo la blogosfera, a Rose la sigo desde hace poco. Esto es un pañuelo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, lo intento aquí también xD

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable leer estas entradas con una sonrisa tonta en la boca! Me encanta ver como pasa de blog en blog!!!!
    Suerte a todos! Inés, espero que se apunte mucha gente!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta también esto, Demán!! Además, cada vez se va apuntando alguien más... Me encanta!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Y eso que aún no te ha llegado, qué ganas tenías, jajajaja!!!

    Yo también me quedo mirando, no vaya a ser que me vuelva a tocar, me reenvíes, igual luego te vuelve a tocar, te reenvío... Y es un jaleo para los de Correos, ir y venir todo el rato de tu casa a la mía XD

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés, como ya te comenté me encanta este proyecto así que me apunto, ya he modificado el banner y hablaré del proyecto en mi próxima entrada.

    Sirva el comentario, besos !

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues voy a apuntarme otra vez porque la iniciativa me gusta.
    Cambio el enlace del logo ahora mismito.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, pero lo leeré con más calma para conocer las normas...un besito y muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me apunto!! el viernes pongo el link en una entrada.

    un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Me apetece participar pero veo un poco lioso todo el proceso. ¿no puede simplificarse? ¿me tengo que hacer seguidora de este blog?

    ResponderEliminar
  14. Qué guay Inés!!!
    A pesar de hablarme de esta iniciativa tan original, todavía no me había unido a ella.
    Por fin me decido a apuntarme!!!
    Y te nombro gancho bloguero, pues como bien sabes no tengo blog...
    Así que cuéntamelo todo bien en fallas!!! ;)

    Un beso y felicidades!!

    PD: como mola el marcapáginas!!! buen merchandaising (o como se escriba...)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Hola !! Me pronuncio y me apunto a la lectura encadenada.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. He releído las reglas y me falta pner el enlace.
    http://historiasdeveronica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos y todas!!!

    Gracias por ir apuntandoos.

    Este proyecto nació hace ya bastante tiempo y estoy encantada de que siga teniendo seguidores!!!!

    Rosalía, te parece lioso?? Sólo hay que hacerse seguidor/a de este blog, anunciarlo en tu blog y hacer un comentario aquí...

    Espero que se vaya apuntando más gente...

    Un besazo a todos, y me voy a visitaros :D

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes mucho el libro que ya he visto que te ha llegado!...He dejado la referencia al concurso en mi página:www.elatrdecerdelamariposa.
    blogspot.com...Espero que esté todo...Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha encantado la idea así que he decidido apuntarme, ya he hecho la correspondiente entrada en mi blog dejo el enlace http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/2011/02/concurso-lectura-encadenada.html
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al concurso lectura encadenada.
    Me llamo Rosa
    mi blog es http://penamora.blogspot.es
    y mi correo r_valliciergo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Estaba despistada!
    En esta entrada http://palmerabajadelapalma.blogspot.com/2011/02/premio-y-concurso.html hago referencia al concurso.

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!

    http://laquesigueaqui.blogspot.com/2011/03/entrada-variada.html

    ResponderEliminar
  23. A ultimísima hora (perdón, he tenido mucho lío), pero me apunto.

    Te dejo mi pequeña entrada:

    http://lenguetrazos.blogspot.com/2011/03/yo-tambien-quiero-concursar.html

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!!! llego tarde? lo publico ahora mismo y te dejo el enlace!! Besos

    ResponderEliminar
  25. TE DEJO EL ENLACE DE LA ENTRADA:

    http://hallegadomimomento.blogspot.com/2011/03/fin-de-semana.html

    TE HE DEJADO UN COMENTARIO HACE ESCASOS MINUTOS APUNTÁNDOME SI AÚN ESTOY A TIEMPO

    ResponderEliminar
  26. Hola! Ahora soy yo quien tira adelante el proyecto... una recien llegada a la que por azar le llegó esta sorpresa a las manos.

    Os animo a participar una vez más.

    El blog donde encontrareis el enlace es: blueastheseas.blogspot.com

    Espero veros por allí.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)