domingo, 11 de julio de 2010

Rabia


Llevo madurando esta entrada desde hace muchos días. Supongo que sois muchas las que os preguntáis cómo he quedado con las Opos. Pues bien, la respuesta es MAL.

Ayer leí esta entrada de Laurita, y me siento muy identificada. Voy a contar mi historia a ver si así consigo superarla de una vez.

El martes salieron las notas, hasta ese día viví con el ansia por saber y con el miedo también por saber... El martes llegó y con él el jarro (o catarata) de agua fría (congelada) La nota fue un 7,12. Mirándolo desde lejos se puede llegar a pensar que no es una mala nota, en realidad no lo es, un notable siempre será un notable, pero sinceramente, a mí me parece una mierda de mala nota.

Así que con mi notable a cuestas, y ya van 4 notables en mi historia de las Opos, me vuelvo a ir a la cola de los interinos a pedir destino para el curso que viene. Curso que no sé dónde leches me mandarán, y curso que volveré a empezar pensando en estudiar...

No sé cuánto tiempo más voy a resistir esto, no sé si voy a poder seguir con el ritmo de cinco años atrás, no sé si quiero seguirlo...

Ahí al otro lado, sé que muchas opositoras me entendéis.

Necesito oxigenarme, he estado unos días fuera de casa, y me han venido bien, pero no han sido suficientes, necesito madurar todo.


Bienvenida al mundo real Inés, esto es lo que hay. 

4 comentarios:

  1. Joder, Inés... quisiera decirte muchas cosas, pero en realidad no sé qué decirte...

    Es un palo, sobre todo al sopesar la idea de que dentro de dos años, a hincar codos otra vez...

    Inés, no decaigas, a través de este blog has demostrado que tienes madera (muy buena madera) de profesora; puede que este no haya sido tu momento... pero vendrán otros, no lo dudes. Al estar en la bolsa, lo mismo te pueden llamar para algún insti cerca de tu casa. Ánimo, hay que pensar en positivo. Lo malo viene solo, pero lo bueno tenemos que atraerlo con todas nuestras fuerzas.

    Un besazo y no olvides que en Andalucía tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Yo el año pasado tuve un 7,35. Es una buena nota pero... el aprobado necesitaba una nota más alta. Hay que verlo así. Es injusto pero el número de plazas es el que es.

    Mucho ánimo! Desconecta ahora en veranito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Laurita: miles de gracias por tus palabras. Sé que me entiendes. Idem. Un beso

    Laquesigueaqui: estamos en el mismo barco todas, muchísimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buff yo nunca estuve en una situación como la vuestra, también es cierto que si no aprobaba no iba a ninguna lista de interinos y no tendría trabajo, pero cinco años en esa situación son muchos años.
    Mucho ánimo, supongo que cuando pasen los días y ya tengas todo más asimilado empezarás a sentirte mejor, pero es duro y aunque sé que ahora no te sirve de consuelo, al menos el año que viene tendrás trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)