domingo, 11 de julio de 2010

Sorteo x4duros


Soy una enferma de la decoración, me encanta visitar páginas web dedicadas a ella, y sobre todo blogs, como el que me refiero x4duros, en él Tururú nos recoge ideas maravillosas encontradas en la web, además de publicar cosas que le mandamos sus miles de seguidores.

Pues bien, está celebrando esos miles de seguidores con un sorteo, que podéis ver en este enlace:


Os invito a participar en el sorteo, así como a haceros seguidor@s en facebook, yo ya lo he hecho :D

2 comentarios:

  1. Yo también soy una enferma de la decoración, suelo mirar una y otra vez las casas de las revistas de decoración, los catálogos de tiendas de muebles, pero, sin embargo, no sigo ningún blog de decoración; ahora echaré un vistazo al que nos indicas, aunque en el sorteo no voy a participar, nunca utilizaría un enfriador de botellas, así que mejor que se lo lleve alguine que le vaya a dar algún uso.
    Un beso y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se hace uno enfermo de la decoración o se nace? Creo que va a ser lo segundo. A mí no me gusta nada y me gustaría mucho. De hecho me gustaría cambiar cosas de mi casa pero no sé ni por donde empezar. Quizás por leer revistas de decoración?

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)