miércoles, 28 de julio de 2010

Capricho


No sé si he comentado en alguna otra entrada que soy una enamorada de la cerámica tradicional. Igual es que se me ha pegado un poco de mi mare, que es APASIONADA de la misma.


Me gusta tener cacharritos varios de cerámica y utilizarlos en el día a día. Así que cuando salgo de viaje pues no puedo evitar comprarme alguna pieza. Además cuando recibo alguna pieza de cerámica que alguien me trae de algún viaje pues me pongo muy contenta también.


Pues bien, este fin de semana me prometí que no iba a comprar nada, salvaguardando las berenjenas de Almagro (que me encantan!!!!), pero al entrar en una tienda vi esto que os presento en fotos. Parecía que lo habían encargado para mí. Así que no pude resistirme:






¿No os parece preciosa y muy adecuada para mí?

3 comentarios:

  1. Sí preciosas y perfectas para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues son bien bonitas.....

    Eso si, si alguna vez te tengo que regalar algo, ya se que regalarte :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te gusta la cerámica y además "letra", "acento", "palabra", "alfabeto"... cómo para pensárselo.

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)