jueves, 15 de julio de 2010

Cositas


Ayer me pasé casi toooooda la tarde sumando kilómetros. Suena raro, ¿a qué sí? Pues no lo es, se trata de contar kilómetros desde mi casa a todos los institutos de la Comunidad, :S, suena aburrido, y en realidad lo es, pero es lo que tengo que hacer.

Entre tanto, recibí el mensaje que me informaba del nacimiento del hijo de unos queridos amigos, Dani Jr. ha venido al mundo, y se parece a su mami, jajaja!! Qué emoción siempre recibir este tipo de noticias!!!!

Por la noche fui al cine, Sexo en Nueva York II, altamente recomendable para echar unas risas, y desconectar, que me hacía mucha falta, dos horas y media de ropa cara, tacones altos y mucha mucha risa.

Hoy he probado por primera vez a jugar a paddle, mira que vivimos aquí mucho tiempo y yo aún no había ido... una que es perra para los deportes. Ahora estoy cansada pero muy divertida, está gracioso el juego. Pobres de los vecinos de los bajos a los que he encalado varias pelotas :)

Mañana empieza el proceso de adjudicaciones, espero estar entre la 250-270 para elegir, es un mal número para estar cerca de casa, pero es lo que hay, me tengo que hacer a la idea de que, al menos tengo trabajo seguro, pero...

 ¡lo que cuesta oiga!

5 comentarios:

  1. Pues sí claro, claro que te ha costado mucho conseguir ese trabajo. Yo misma te dije que al menos tendrías trabajo pero a qué precio, pero no sin esfuerzo, por supuesto.
    Mucha suerte en ese proceso de adjudicaciones.
    Yo no vi Sexo en Nueva York, ni la primera ni la segunda parte, pero seguramente me anime, también necesito desconectar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En el primer párrafo sobra un "pero"... lo advierto porque al ser filóloga supongo que cuando lees algo estás siempre pendiente de las faltas de ortografía; mi hermana es profesora de español en Francia y siempre que lee mis correos busca faltas y cuando soy consciente de haber cometido alguna errata (ojo, que no faltas de ortografía), la aviso, por si acaso, para que no crea que soy como sus alumnos y no sé escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! Todas somos iguales.

    Pero, ese "pero" está puesto a conciencia, "pero es lo que tengo que hacer" porque es mi obligación.

    Te recomiendo las pelis, sobre todo para desconectar y para envidiar su vida de película!!

    Gracias Nuria!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la elección de destinos, ojalá te toque en un buen sitio.

    Me encantó Sexo en Nueva York II, no había visto la primera ni la serie con lo que iba con cierto temor y superó todas mis expectativas con creces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Inés, te he estado leyendo en alguna que otra ocasión, pero nunca había dejado un comentario... hasta hoy :)

    Que sepas que me gusta tu blog... y bueno,,, tranquila, espero que las ajudicaciones no hayan ido mal. Ya nos contarás

    Buen fin de semana

    Besotes

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)