lunes, 26 de abril de 2010

Danzas tradicionales


Mis alumnas llevaban más de dos meses invitándome a ir a verlas bailar danzas típicas de su pueblo. Y fui. Fuimos Él y yo.

Ayer aprovechando que teníamos el coche nuevo cogimos el mismo caminito que hago yo todoooos los días y allá que nos fuimos. Durante el camino le iba comentando que se fuese haciendo a la idea de sentirse observado, pues a mí me tienen vista pero a Él...

Se quedaron paradísimas al verme llegar, no se acababan de creer que estuviese allí. Se pusieron rojas, verdes, moradas, cuando nos acercamos a verlas. Estuvo muy bien el acto, empezó cantando el coro local y después salieron mis alumnas y el resto del grupo de danzas, con la rondalla cantando. Muy bonito. Eso hace falta en Valencia, que canten las rondallas mientras bailan los grupos, queda muchísimo mejor.

Me corroía la envidia. He bailado danzas muchos años en la Falla, y me dio un montón de envidia verlas a ellas bailar, aiiiiissssss.

Estuve superobservada, (Él más claro) pero me vino muy bien para hablar con las madres y padres de alumnas que de normal no vienen a hablar conmigo porque no tienen necesidad.

¿Los comentarios de hoy?: ¡Qué mona ibas ayer, con falda!, ¿Era tu marido? ¡Qué ilusión que vinieras!


¡Qué monas mis alumnas! :D

1 comentario:

  1. Antes de nada felicitarte por el nuevo cochito jejeje...
    Me parece genial que acudas a algu acto que organicen tus alumnos aparte de lo que ocurre en el insti. Se ve que te aprecian y tu haces lo posible por integrarte....
    Buena profe, si señor. Un besito.
    ¿Siempre has trabajado en valencia o llegastes a hacerlo en otra comunidad? un besitoooo.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)