viernes, 20 de enero de 2017

Nuevos en mi biblioteca


Como cada año hago carta de Reyes. Y también como cada año pido libros. Me encanta regalar libros y, por supuesto, me encanta que me los regalen.

De manera que tras el 6 de enero mi biblioteca se vio aumentada con estos libros. 



Libro para aprender (ámbito familiar):

 

De este me han hablado siempre, tenía muchas ganas de tenerlo, estoy en ello, ya os contaré.


Libro para aprender (ámbito educativo)



El año pasado, en una comida, los compañeros estuvimos hablando sobre libros interesantes para aprender cosas nuevas, y este me llamó muchísimo la atención. Ya os diré cuando lo lea. Solo por el título ya me apetece.
 


Libros para aprender a escribir:

Dos clásicos que no tenìa y que me encanta que hayan entrado en mi biblioteca personal. 






 

Libro para disfrutar:





Libro porque me encanta la autora:

 

 
A Él también le han caído unos cuantos libros, y a Clara no hace falta ni decirlo.




¿Cómo se han llenado vuestras estanterías? 


4 comentarios:

  1. hola Inés.Es un gusto volver a leerte por aquí.Mi estantería sigue igual con los mismo libros.No son mucho de regalarme libros.Cuando termine mi lista de pendientes quizás ponga alguno nuevo.Besos

    ResponderEliminar
  2. El último es el que más me llama. Disfrútalos y ya contarás.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Una buena colección. Me llaman la atención el último y la cocina de la escritura. A disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlos. Ya nos irás contando. Un beso!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)