Dice un proverbio indio que hay tres cosas que no pueden volver atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Voy a tratar aquí de que una de ellas no quede atrás, así que a pronunciar palabras...
Empleada de supermercado: ¿os gusta el sushi? Yo: Sí, mucho. Clara: Susi es la mejor amiga de Peppa (la empleada aún se está riendo, pero Clara tenía razón)
Jajajajajaja!!! Genial. Una vez, estaba viendo en casa una peli titulada "deep blue sea", que va de tiburones devorando a gente, y la prota se llamaba Susie. Pero a mi me sonaba como sushi cada vez que el tiburón la perseguía. Me parecía muy cruel llamar sushi a la pobre heroína sufridora a punto de ser devorada por un pez. XD
Hola, guapa. Cuento contigo para el libro viajero. Necesito que me envíes tu teléfono y dirección a mi correo para organizarlo.
ResponderEliminarBesos.
Jajajajajaja!!! Genial.
ResponderEliminarUna vez, estaba viendo en casa una peli titulada "deep blue sea", que va de tiburones devorando a gente, y la prota se llamaba Susie. Pero a mi me sonaba como sushi cada vez que el tiburón la perseguía. Me parecía muy cruel llamar sushi a la pobre heroína sufridora a punto de ser devorada por un pez. XD
Jajaja!! Si es que tienen unos golpes buenísimos.
ResponderEliminarAbrazo!
Jajajajajaja grande Clara!!!
ResponderEliminar