viernes, 30 de diciembre de 2011

Última entrada


Mañana no podré entrar en el blog, y la verdad que lo tengo abandonadito, pero me vais a perdonar que estoy disfrutando de las vacaciones, de mi familia, de no hacer nada pero sin embargo no parar quieta, !me encanta!

No quiero dejar de mostraros una entrevista (clic) que me hizo Enrique Osuna, el autor de El eterno olvido del que os hablé aquí (clic)
Como veréis estoy entre otras bloggers literarias, me hace mucha ilusión, como filóloga y como lectora voraz, aparecer entre todas esas ávidas bloggers literarias. Espero que os guste la entrevista, la hemos hecho con mucho cariño.^_^

Por otro lado, hoy es el último viernes del año, de este año que termina. Las y los que me seguís sabéis que ha sido un año muy pesado para mí, no puedo obviar que ha habido buenos momentos de mano de nacimientos, viaje a Sevilla, momentos bonitos con amigos, el amor incondicional de Él y mi familia... Pero lo duro y horrible es lo que más recuerdo cuando vuelvo la cabeza para atrás, es triste pero sólo me viene tristeza a la mente, así que espero que acabe rápido el año ya de una vez.

Para el nuevo año le pido cambios, muchos cambios, sé que en muchos de ellos tengo yo el volante en la mano, pero en otros mucho más importantes no.

Os deseo lo mejor, que salgáis por la puerta grande de este 2011 y entréis por la puerta de la suerte para el 2012.


¡Ah! y si se termina el mundo mañana, me encantó conoceros. ;)


5 comentarios:

  1. Para mí fue bonito saber un poco más de ti, conocer qué piensa alguien que ama tanto los libros.
    Te deseo, de corazón, todo lo mejor para el nuevo 2012.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!!!!!!!!!!!!!!!

    Es un placer conocerte un poco más cada vez que te leo... y después de casi 30 años!!! hace gracia eh...

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año, Inés ;)
    ¡Volvemos a vernos por la blogosfera!

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)