viernes, 16 de diciembre de 2011

Final de curso

Esta semana he estado muy desligada de mi blog, y de los vuestros. Entre otras cosas un comentario anónimo que no sé si muchas/os de vosotras/os leistéis, os pido perdón por no haberlo borrado antes, lo hice en cuanto lo vi. Por esa razón he habilitado la moderación de comentarios, espero que lo comprendáis.

Lo otro que me ha hecho estar lejos de aquí es el final de curso, he estado hasta arriba corrigiendo. Y es que no aprendo, no aprendo. Siempre les hago los exámenes a última hora para ver si repesco a alguien, y lo único que consigo es cargarme de trabajo (inútil muchas veces) de cara a poner notas, pero bueno si con eso alguien aprueba, bienvenido sea el trabajazo que me he pegado.

Ahora ya, con las notas puestas vuelvo por aquí. Prometo entradas la semana que viene y comentario de mis dos últimas lecturas.

Y ahora, con vuestro permiso me voy de visita a vuestras casas, preparaos para mis comentarios.

Un beso a tod@s

3 comentarios:

  1. Yo ando también liada, me alegra leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te queda menos para volver a tu casa y estar con tu familia, así que ánimo! y los ánonimos... siempre hay algun@ al que le gusta jorobar, solo por el hecho de hacerlo, no sé que ganarán con ello...

    un beso y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leido nada, pero tú haz lo que creas mas conveniente con tu blog.
    En nada vacaciones,no?
    Disfrutarás mucho con tu familia y amigos. Un besote

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)