domingo, 26 de junio de 2011

Promesa

Por fin estoy en casa cinco minutos tranquila para enseñaros las fotos prometidas:

Este es la cartulina de firmas de los alumnos de la clase estupenda. Por detrás está llena también, pero quería que vieráis el nombre que me hizo mi querido Raúl.

 Esta pulsera es muy conocida, supongo que la habréis visto en el brazo de miles de adolescentes, se le llama "pulsera de la amistad" y a mí me la han regalado unas nenas monísimas de esta clase, ¡qué monas ellas!


Este es el brazalete que he recibido de parte de un alumno, Pedro, vino el jueves él solo a mi clase a buscarme para darme el regalo personalmente. Dijo: "quería que tuvieras un recuerdo sólo mío". Diooos, estaba tan nerviosa a la par que emocionada que no podía abrir el paquetito que llevaba una pegatina hecha por él que ponía "eres un sol ;)" Me encantó el brazalete, le pegué un abrazo, y le dije con más razón que un santo: "si me aseguran que si tengo un hijo va a ser como tú, tengo 10!!!!" ¡Qué bonico es!



Y ya por último, os enseño este collar-camafeo. Tiene su historia, resulta que el concurso literario del Insti tenía una palabra clave para poderse presentar, la palabra era Camafeo, se ve que les he dado tanto la vara con el camafeo, la historia, el concurso... que al final me cayó de regalazo. Es precioso, y las nenas que me lo han regalado un amor.



¿Tengo motivos para estar contenta y satisfecha?


¡¡¡¡¡¡Yo creo que me sobran!!!!!!





(Por cierto, estoy viendo una película ahora mismo Woman on top, película protagonizada por Penélope Cruz, es una patata de película, pero la música bossa-nova todo el rato, me tiene cautivada!!)

9 comentarios:

  1. Inés, hasta me he emocionado yo y todo con tantos gestos bonitos, la verdad que por momentos como estos vale la pena otros de sufrimiento...

    Yo el martes los veo por última vez porque les damos las notas, y la verdad que ando algo triste por no volver a verlos, porque hay chicos taaaan buenoos, aunque en mi tutoría son más las chicas ;)

    ¡¡Un beso guapa!!

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Todos tus esfuerzos que creías inútiles y que caían en saco roto, han dado sus frutos. ¡Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué detalles más bonitos, seguro que estás encantada y que ha merecido la pena el curso escolar.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos más bonitos...Debes ser una gran profesora, de esas que dejan huella en los alumnos..Tuve algún maestro así, y no se olvidan...un besito y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué detallazos, la pulsera me encanta...

    Qué nervios dejar tu recuerdo en tanta gente, no? :)

    ResponderEliminar
  6. Qué majos. Es bonito saber lo que han llegado a apreciarte.

    ¡Yo nunca hice regalos a los profes!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!!!!!!! Que pasada!! Es normal que estés contentisima, yo también lo estaría!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyyyyyyy que maravilla mi niña, como se nota lo que te quieren y lo buena profe que eres, espero que el próximo año sigas teniendo trabajo y ya de paso oposiciones, un besito enormeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos recuerdos y detalles de tus alumnos, creo que eso debe decite que algo has hecho bien, muy bien. Ahora disfruta de las vacaciones, lo que puedas y de esos regalos tan bonitos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)