jueves, 23 de junio de 2011

Fin de curso


Hoy he dado las notas (muchas calabazas por cierto) Hoy ha acabado el curso.


Oficialmente acabamos el 30, pero yo una vez no hay alumn@s por los pasillos para mí ha acabado el curso, aunque tenga que ir todos los días.


Me ha dado una pena tremenda, hay verdaderas buenas personas trabajando allí, y maravillos@s alumn@s también.


El martes nos hicieron una fiesta de despedida a mi compañera y a mí. Yo no pude hablar, lo hizo mi compañera por las dos, a mí se me puso ese nudo en la garganta que no te deja ni respirar... En fin, sentimentaloide que está una!!


Hoy han venido a despedirse de mí, no son de mi tutoría, es@s ni siquiera me han dicho adiós :(, est@s que digo son l@s que he comentado varias veces que aprueban  todo y se portan genial. Y me han abrazado tan fuerte, tan fuerte que ¡¡me han roto el collar!! pero me da igual, el subidón que me dan estas muestras de cariño y alegría, bien valen un collar.


Algún regalito he recibido, mañana colgaré fotitos ahora me voy a leer, que Juliet me tiene enganchadita perdida.



Feliz noche de San Juan.


2 comentarios:

  1. Guapa, la verdad es que es una pasada cuando un alumno te trata así... como tú dices, te da un subidón que pá qué!!

    Nada, por fin se termino el curso, y ahora a disfrutar el verano!

    Ya nos contarás como está el libro cuando lo termines, pero supongo que estará bien, porque si te tiene enganchadita!!!

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Inés, pues con eso has de quedarte, los buenos momentos, los detalles y el buen sabor de boca. besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)