miércoles, 4 de mayo de 2011

Diploma y corte


¿Os acordáis que os hablé del Quién es quién en esta entrada? (clic)


¡He quedado 2ª! Me han hecho un diploma y todo, jijiji!! Qué me gusta a mí un diploma, ¿a vosotr@s no?

Este año, como he contado hasta la saciedad, me he dedicado a formarme, he hecho mil y un cursos. Lo normal es hacer entre 30 y 100 horas de formación. Y 100 ya son muchas.


Bien, he hecho 296. Sí lo sé, es una burrada, pero lo he contado esta tarde justo cuando me han mandado la última evaluación del último curso que hago este año (curso escolar, claro) Y me ha parecido tanto...
Él se ha atrevido a decirme que haga 4 horas más y así redondeo :)


Y diréis ¿corte? Sí, de pelo, el que me hice, ya hace -en vacaciones-, pero al volver al Insti para ellos era nuevo, así que estos días han sido de: ¿cambio de look? ¿te has cortado el pelo? o los más pelotas ¡qué guapa! ¡te queda muy bien!

Y oye, qué queréis que os diga, a una le animan estas cosas que no sabéis cuánto :)


¡Feliz resto de semana que ya queda poco!

2 comentarios:

  1. Pues me alegro de lo de la formación. La verdad es que las recompensas llegan.

    Y en lo del corte... es que si, a veces mola mucho que te digan que te queda bien y todas estas cosas.

    El lunes voy a la pelu yo, que ya voy teniendo unos pelos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El saber no ocupa lugar, asi que bienvenidas esas 296 horas ;)

    feliz finde guapa.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)