lunes, 18 de abril de 2011

Semana cultural

En los instis y coles de Valencia esta semana laboral dura 3 días. En mi insti han decidido celebrar la III Semana Cultural.

El viernes ya empezamos grabando un lipdub, tan de moda ahora, yo no sabía ni qué era, me enteré por mi tocaya y colega del blog Lengüetrazos que hace unos días colgó este tan impresionante, (clic) os aviso que yo lloré al verlo, en serio!!

Total que en mi instituto, el departamento de Valenciano también ha preparado uno, y hemos participado toooodo el instituto. En teoría el miércoles lo pasan en la sala de usos múltiples, ya os diré... y prometo que si lo cuelgan en Youtube avisaros.

Hoy se han realizado múltiples talleres a la misma hora, talleres como: gincana inglesa, desgustación poética en valenciano, canciones francesas al revés, ajedrez, crucigramas numéricos, visionado de películas, broches de fieltro, máscaras de escayola, monederos con bricks de leche, bolsitos con bolsas de cheetos, elaboración de avatares, álbumes de fotos, elaboración de cometas, móviles de metal...

No sigo que os canso, como veis una gran diversidad de actividades, en las que participa toooodo el centro. 

Yo he estado coordinando varias, pues estaba de guardia, y también he estado explicando el juego de ¿Quién es quién?, resulta que una profe nos ha movido a todos los profes para que traigamos fotos de peques, y los alumnos tienen que intentar adivinar quiénes somos. La verdad que la foto que he llevado yo es muy fácil, todo el mundo me reconocía rápido, pero hay otras... Los profes también concursamos, ya veremos cómo me va a mí porque no soy muy buena fisonomista.

Mañana nos vamos de excursión: gincana valenciana se llama, ya os contaré qué tal porque en principio dan lluvia, como para toda la semana santa...


Y encima hoy al llegar a casa he tenido una sorpresa:

¡¡Me ha llegado carta de Nuria con las libretitas de Moleskine!!


Gracias guapa, ¡¡me encantan!!


Hoy ha sido un gran día :)



3 comentarios:

  1. Me encantaría ver ese lipbud!!!!

    Feliz semanita cultural (cortita...)

    Besooss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia más buena! ¡Cuantísimas cosas para hacer en el insti! Me alegro de que hayas tenido un día tan genial y no te olvides de enseñaros ese vídeo.
    Un besazo tocaya ;)

    ResponderEliminar
  3. Inés, la verdad es que yo tampoco tenía ni idea que era el lipbud!! la verdad es que me ha encantado!!!!!!

    Ya veo que estáis aprovechando la semana cultural a tope! Espero que también paséis bien estos días!

    Y a disfrutar de las libretitas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)