miércoles, 27 de abril de 2011

De vuelta


Ya he vuelto. He sobrevivido a la lluvia de Sevilla, que no sé quién se inventó la frasecita "la lluvia en Sevilla es una maravilla" porque se lo iba a explicar yo, pero muy clarito :(

Nos dio muchísima pena no poder ver ninguna procesión, NINGUNA, pero nos quedó el consuelo de visitar todos y cada uno de los pasos, palios, imágenes, iglesias... no sin antes hacer las colas rigurosas.

Lo único bueno es que hemos andado tanto que no hemos subido un gramo a pesar de haber comido como nunca: pringà, caracoles, rabo de toro, jamón, gambas... y haber bebido cerveza, vino, fino...

Ha sido una lástima ver a los sevillanos tristes sin su Semana Santa, yo creo que si alguna vez no podemos hacer Ofrenda en Fallas, será la misma sensacion (espero no sentirlo nunca)

Siento no colgar fotos, pero no llevaba cámara, mi querido cuñado hizo mil o dos mil fotografías con su supermegahiper cámara, jijiji! Espero que algún año me lleguen...


Sigo de vacaciones, no volvemos a clase hasta el 3 de mayo, ayer fue día de lavadoras, limpieza, compra, plancha... Voy a ponerme en serio con el cambio de armarios, y demás historias que no gustan hacer de normal, pero es lo que hay.


Saluditos!!!!

10 comentarios:

  1. Joo, no tenemos fotos?? Pues vaya. Yo también tengo que hacer el cambio de armario, así que cuando acabes con el tuyo te puedes pasar por mi casa y hacer el mio, jajaja.
    Besos.
    Por cierto, has puesto sensación sin acento, qué fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo igual que tu, excepto lo de las fotos! jajaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Glo, qué fuerte no soy perfecta ¬ ¬ !!

    Sandra, si hija, es lo que había, mira que si coincidimos en una cola, seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffff, no imagino fallas sin ofrenda!!!
    La verdad que daba penita ver las caritas de los sevillanos....

    Pues esperaremos también las fotos de tu cuñado, que por cierto, si lee esto: "POR FAVOR, MÁNDALAS PRONTO" jajajajajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Si, ya he leído que las vacaciones de Sandra y tuyas han sido muy parecidas :S Hija, siento que la lluvia estropeara gran parte de las vacaciones!!

    ¿Vacaciones hasta el 3 de mayo? Jolin... ¿qué celebraís hasta ese día? jejejee

    Un besote

    Pd. Esperamos las fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Hummm, pues esperamos esas fotos, y además con la gran suerte que todavía tienes vacaciones, qué maravilla!!!, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niña que pena mas grande lo de las procesiones de sevilla, espero que si vuelves algun año te cuadre mejor, a mi me llovio en madrid, vaya chaparrón!! un besito enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy aprovechando las vacaciones para limpiar, jaja. Hoy le tocaron a las cortinas XD

    ResponderEliminar
  9. Veo que te ha gustado mi tierra... ay qué penita que no hayas podido disfrutar de la Semana Santa. Yo tampoco la he pasado en mi pueblo, como no paraba de llover, nos fuimos a Granada. Allí el agua tampoco ha dejado hacer mucho, pero bueno... me llevé un libro de Murakami y ya lo he terminado. Sigo atentamente tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Inés!! Qué pena que no hayas podido ver las procesiones!!

    EStoy contigo en que la lluvia en Sevilla no puede ser una maravilla y menos en Semana Santa.

    Besos.

    ResponderEliminar

SI TE APETECE PRONUNCIAR PALABRAS, TE LO AGRADEZCO (AGRADECEMOS)