Pensaba que no iba a decir esto, pero... ¡he terminado de corregir libretas, trabajos, exámenes...! y además tengo hechas la medias!!!!!
La montaña de libretas presidía mi recibidor (único sitio a salvo de mi querido gato, jijiji!) vinieron unos amigos a cenar el sábado y se asustaron, jajajja!
Por fin podré retomar las viejas costumbres: leer un libro, visitaros correctamente, relajarme, ver algo en la tele, pasear... Aiiiiiiis.
Hoy he vuelto al trabajo con fuerzas renovadas, ya os dije en el anterior post -y muchas lo habéis cogido a la primera ;)- que llovió el viernes, con lo que vinieron pocos a clase, y como eran de "los buenos" se ganaron una peli. Les pusimos esta
un poco de ciencia-ficción, acción y clonación a partes iguales :)
Y justo hoy, una compañera ha explotado, se veía venir, ya os dije que los ánimos estaban calentitos, yo la semana pasada estaba muuuuuuuy agobiada, y mira por donde hoy se la han montado a una compañera. No me alegro, para nada, pero me parece que esto tenía que explotar. Ha habido reprimendas: dos expulsados directos a su casa, y charla (la doceava quizá?) para el resto. Ya os contaré cómo va, mañana les tengo 2 horas :S
Buff, bueno, lo primero enhorabuena y que ahora puedas relajarte en la medida de lo posible. Sobre tu compañera, una lástima, pero está claro que hay momentos en que la gente no puede mas y la tensión hay que liberarla. Feliz semana y muchos besos.
ResponderEliminarBueno, pues espero que mañana no tengas problemas con los chavales!!!
ResponderEliminarY bueno, enhorabuena por terminar todo ya! Te has quitado un buen trabajo de encima, así que a disfrutar un poco más de lo que te gusta y te apetece!!
Besotes
Hola Inés!
ResponderEliminarQué bien que hayas terminado de corregir ya! Madre mia pues si que están las cosas difíciles en tu instituto...
Mucha suerte mañana, un besazo!
JOLINES!!!Estas hecha una máquina de corregir eh! Menuda caña te has dado guapa... Mucho ánimo para mañana en esas dos horitas, a ver si pasan rapido por dios! no? jaja. Sigue así!
ResponderEliminarEstefanía
Bueno has conseguido sobrevivir a la correción de cuadernos, alumnos, agobios...¡Ánimo heroina!
ResponderEliminar